Me duele cuando estoy asiendo abdominales?

karenzitalpz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 3 may 2013 a las 07:34
cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 00:43
Hola,
podrian ayudarme esqe tengo pansita entonces eh tratado de hacer abdominales pero cuando las estoy asiendo me duele muchisimo el abdomen por la parte de la boca del estomago qe me impide seguirlas asiendo y cuando termino ya no me duele solo me duele cuando subo y bajo es normal esto? Les doi las graciaas espero su respuesta

1 respuesta

cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 00:43
Es x la falta de ejercicio es como cuando corres y te duele a un costado .. O tal vez las estas haciendo muy rápido.. Y lo que cuenta es hacerla despacio y bien , si durante y después de hacer abs (abdominales) te duele esta muy bien quiere decir que lo haz hecho correctamente y el dolor por decirlo de alguna forma dura un día .. Haz día x medio para recuperarte y prevenir alguna lesión.. Y supuse que lo haces en tu casa así que te recomiendo que te busques alguna rutina x Youtube completa xq con solo hacer abdominales no vas a quemar esa grasita que tienes.. Sólo tonificaras el músculo abdominal.. Para quemar esos rollitos que tienes tenes que trabajar todo el cuerpo . La gimnasia localizada va muy bien .. Y en internet podes encontrar muchas.. Con 3veces x semana una hs te irá muy bien! Suerte espero haberte ayudado . Si lo pones en práctica después cuéntame como te fue ! Besos
0
Únete a la comunidad