Embarazo o no

genesis johanna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 23:03
 usuario anónimo - 3 may 2013 a las 17:49
Hola pues mi caso es el siguiente, estuve de viaje por 3 meses y el ultimo dia que tuve relaciones con mi pareja fue el 18 de marzo, bueno regrese de viaje el 20 y mi periodo me vino el 24 de marzo, solo que fue un poco inusual, porq fue mas poco de loque suele ser, y luego de eso, he estado con muchos dolores de cabeza y hace poco me empezo a doler el vientre el lado izquierdo se me quito, luego esperaba mi proximo periodo, pero me vino hasta el 30 de marzo, y nuevamente me vino menos de lo que suele ser y no me dolia tanto el vientre como normalmente me duele, solo me duele un poco la espalda baja. he leido que en un embarazo ectopico se pueden dar cambios asi, quisiera saber si sera un embarazo asi, o si solo se devera al viaje y cambio de clima, cabe decir que ultimamente he estado muy estresada. Agradeseria sus respuesta

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2013 a las 17:47
Hola genesis johanna,
Para poder saber con certeza si el aspecto y la duración de tus períodos se debe al estrés o al cambio ambiental o a un posible embarazo, te sugiero realizar ahora una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
usuario anónimo
3 may 2013 a las 17:49
Hola,
Mientras exista sangrado menstrual no hay riesgo de embarazo, si deseas puedes realizarte un test de embarazo para que puedas estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad