Flujo color cafe obscuro

Resuelto
cynan - 8 may 2011 a las 20:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 may 2011 a las 13:15
Hola,
tengo 26 años y apenas hace 3 semanas tuve un aborto pero ahora tengo 4 dias con un flujo color cafe obscuro como si estuviera en mis dias no se por que sera eso espero y me puedan ayudar mi doctor me dijo que si se me quedo algo adentro con mi siguiente regla se me iva a venir ya que mi bebe se me vino de 6 semanas y no se si sea por eso que tengo este flujo ya que no me pudieron hacer una raspa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 may 2011 a las 13:15
Luego de un aborto siempre hay que determinar si el mismo fue o no completo, ya que si tu caso correspondiese a la última opción manifestado por este último sagrado se te tendría que realizar un legrado lo antes posible para evitar una infección severa. Personalmente te recomendaría consultar lo antes posible con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad