Haz una pregunta Denunciar

¿Es normal que me baje dos veces el mismo mes? [Resuelto/Cerrado]

margaita gonzales - Última respuesta el 13 may 2015, 04:25
Hola,
tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empezara mi regla y con protección (condon), y me bajo solo que era de color como marron y poco,algo que no es normal para mi, mas o menos una semana despues me volvio a bajar de la misma manera, solo que duró unos cuantos dias (aprox. 3 o 4), de ahi no he vuelto a tener relaciones, y estaba esperando mi regla solo que me esta saliendo de la misma manera, pero muy esporadico, casi nada. estoy preocupada porque nunca he ido al ginecologo.
ayudemen necesito saber que onda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+103
moins plus
Me parece que el sangrado inicial simplemente formó parte de un síndrome premenstrual, y el sangrado posterior si se trató de tu menstruación. Si empleaste protección durante tus relaciones es prácticamente improbable que haya embarazo, pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 28 abr 2012, 21:14
Mientras mas cerca a relación es mejor.

Saludos!
kari- 2 may 2012, 19:50
ami me paso iwal pero yo no me cuide ami me bajo i ni a 15 diasnyegaba y me volvio a bajar y hasta aorita ya yevo 12 diaas que me baja muy poquito no es como mi regla normal
marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 4 may 2012, 02:19
Acude al ginecólogo para consultar.

Saludos!
karol- 5 may 2012, 19:03
hola me llamo carol fijate que ami me volvio mi menstruacion 7 dias despues de mi ultimo dia, estoy sangrando normal nuevamente llevo 3 dias sangrando y la primera me duro 7 dias, es normal o cual puede ser la causa, nunca me habia pasado... agradeceria mucho tu consejo y comentario, gracias
marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 5 may 2012, 23:31
Dependiendo de tu edad puede tratarse de muchas cosas. Debes acudir al ginecólogo para una revisión y hacerte un papanicolao y una colposcopía.

Saludos!
Respuesta
+56
moins plus
Si tus ciclos son regulares este sangrado no es normal. Quizás has tenido algún desarreglo hormonal o una infección pero sería conveniente consultar con tu ginecologo para que te explore.
Saludos !

DRA. MARNET 21149Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 9 nov 2012, 18:23
Hola dulcee,
Sí, es absolutamente normal. No te preocupes.
Saludos
Responder
dulceeee 2Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012Última intervención - 9 nov 2012, 18:29
Muchas Gracias DRA. otra pregunta puedo tomar alguna pastilla para los colicos?? y este perido me bajara los mismos dias qe me duraba antes del embarazo y del legrado??
Responder
DRA. MARNET 21149Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 20 de mayo de 2015Última intervención - 9 nov 2012, 18:31
Sí, puedes tomar pastillas para calmarte el dolor. Es posible que esta menstruación sea algo diferente, mas abundante y con mas dolor.
Responder
maynsm 2Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012Última intervención - 9 nov 2012, 20:56
Hola Dra, tome anticonceptivos por 1 año 3 meses, y los acabo de dejar. Temine la caja y a los 4 dias tuve mi periodo como siempre de 5 dias ya que se me quito a la semana tuve otro sangrado segun he leido es por lo mismo de que deje los anticonceptivos. Mi pregunta es cuanto dura este sangrado, ya tengo 3 dias con el y que tan probable es salir embarazada en el primer mes de dejar los anticonceptivos?
Responder
marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 10 nov 2012, 23:22
Este sangrado terminará solo, y no tiene una duración establecida.

Saludos
Responder
Respuesta
+5
moins plus
Hacerte un test de embarazo en sangre es lo mas seguro.

Saludos
linda92- 23 mar 2015, 06:42
Hola tuve tres meses de retraso y fui al ginecologo me dijo que tenia kistes en los ovarios y me receto unas pastillas y una inyeccion y m bajo y desps d unos dias m volvio a bajar en el.mismo mes es normal o que
Responder
erika- 29 abr 2015, 18:35
doctora una pregunta por favor es normal que mi regla me venga despues de 10 dias que termine estoy preocupada yo estuve con mi esposo pero el se protege con condon nose si sera eso cual es el problema por favor espero su respuesta
Responder
maleja- 30 abr 2015, 00:22
Hola mi pregunta es la siguente, estamos en planes de tener otro bebe y empesamos el mes pasado soy regular y desde este mes eh tenido dos sangrados el primero me empeso el 10 de abril y me duro 5 dias cabe decir q se me adelanto pues me tenia q llegar el 17, pero ese sangrado fue raro por q fue como una sangre aguada no se si seria por q estaba enferma del chikunguña y por eso se me desordeno. Ahora tengo un sangrado q varia unas veces es sangre y otras veces sale oscuro como cafe.. Que podria ser gracias.
Responder
cinthia- 10 may 2015, 13:27
Puede ser que este embarazada si me baja 2 veces en un solo mes
Responder
marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 13 may 2015, 04:25
NO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si ya ha venido me periodo 6 veces es seguro q no estoy embarazada? ademas me hice un eco pelvico pro con la escusa de dolor en los ovarios, el doctor no encontro nada, me refiero a se huviera estado embarazada se huviera visto, suponiendo q hasta ese entonces llevaba 10 semanas
marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 16 abr 2015, 14:57
Es irregularidad, a veces el DIU puede provocarlo.
Responder
gaby- 26 abr 2015, 07:56
Hola, una pregunta tuve relaciones el 4 de abril y me bajo el 11 de abril osea mi regla normal pero pero hoy 25 de abril tengo sangrado que pasa?
Responder
yerlin- 27 abr 2015, 07:27
Hola amigas doctora yo quiero preguntarle a mi me vino el 6 de abril se me quito por q el segundo di me puse por primera ves la inyevion de un mes para planificar y el 19 de abril Mr volvió a venir ya llevo 8 días sangrando sera algo malo y me duele la espalda y los a varios gracias drt
Responder
francheska- 29 abr 2015, 22:33
hola doctora mire sabe q me vino el periodo el 1 de abril y se me kito el cuatro y tuve relacion cn mi novio el 5 y despues el 7 y no se cuido y el periodo me volvio a venir el 27 osea ayer eso es normall
Responder
mariamario- 6 may 2015, 13:56
Hola xicas tengo un problemilla soy una joven de 25 años y tengo un niño nunca me habia pasao pero he tenido la regla este mes dos veces y con cuajerones a los dos dias k se me corto mi regla normal me ha vuelto a venir k puede ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es normal que en las mujeres de vez en cuando tengan desareglos menstruales. para evitar eso lo mejor es ir aun ginecologo y te receten las que a ti te convienen más, además te haran pruebas para ver que todo está correcto y te quedaras más tranquila suerte
BereNiice95 3Publicaciones domingo, 1 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015Última intervención - 1 mar 2015, 08:31
Hola mi caso es diferente después de tener a mi bebée me puse el DUI y todo iva con mi periodo asta ahora que no me vino y ya tengo 23 días de retraso .. Ayuda porfa !! Aa tuve relaciónes en mis días fértiles puede que este embarazada?
Responder
marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 12 abr 2015, 23:36
La única forma sería que el DIU se haya movido.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Efectivamente, muchas veces hay irregularidades, pero si causan duda o temor, lo mejor es acudir al ginecólogo.

Saludos
marlene-ines 68014Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 3 mar 2015, 16:21
Ningún sangrado es normal.
Responder
Denise- 8 mar 2015, 16:40
Hola, yo tengo 18 años, el mes pasado me bajo del 3 de feb al 7 y luego me bajo el 15 de feb y me duro 3 días, el 28 de feb tuve relaciones con mi novio y me tendría que bajar el 3, pero no me ah bajado, podría estar embarazada?
Responder
Yessica33 2Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015Última intervención - 29 abr 2015, 16:55
hola yo soy irregular y es la primera vez que me sucede esto mi primera regla fue el 23 marzo termino 26 marzo solo me dura 3 dias siempre y tuve relaciones las primeras semana de abril ya paso 23 y hoy estamos 29 ayer 28 me bajo un poco de sangre rosada y despues desaparecio y luego al orinar solo me bajaba un liquido marron y hoy 29 me baja lo mismo es sangrado de implantacion ? ya tengo 3 hijos pero 2 embarazos tengo gemelos y nunca me ha pasado esto sera embarazo?
Responder
Gaby- 2 may 2015, 16:30
Ola hace dos semanas me.bajo pero solo fue pokito y de dos días esta semana paso lo mismo estamos en planes de un bebe mi.esposo.y yo y no.nos cuidamos pero hace aproximadamente tres meses.que deje de utilizar la inyeccion del mes cree qe sea a consecuencia de eso
Responder
isabel- 6 may 2015, 23:00
Hola doctora tengo 30 años tube un embarazo etopico en la cula me extraeron la trompa de falopio izquierdo.... pero despues de cuatro meses he tenido intimidad con mi pareja con (condon) en la cual los dos ultimos mese me ha venido normal mi mestruacion y este ultimo mes me vino mi mes tres dias de sangrado... luego se me corto y el quinto dia me volvio a venir pero solo gotitas y lla llevo 6 dioas asi.... necesito saber si problema de la operacion que tube o a que se debe..
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Es normal que me baje dos veces el mismo mes? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.