Hola,
tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empesara mi regla y con proteccion ( condon), y me bajo solo que era de color como marron y poco,algo que no es normal para mi, mas o menos una semana despues me volvio a bajar de la misma manera, solo que duró unos cuantos dias ( aprox. 3 o 4 ), de ahi no he vuelto a tener relaciones, y estaba esperando mi regla solo que me esta saliendo de la misma manera, pero muy esporadico, casi nada. estoy preocupada porque nunca he ido al ginecologo.
ayudemen necesito saber que onda.

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas. Pero si los sangrados fueron después de la relación sexual se descarta el embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
Te recomiendo si has tenido relaciones sexuales hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues el segundo sangrado pudo ser el spoting o sangrado de implantación.
Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion#q=spoting&cur=2&url=%2F
.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Saludos!
Si tuviste menstruación después de la relación sexual se descarta el embarazo.
Saludos!
Espera a ver cómo evoluciona este sangrado...
Saludos!
Piensa que no se debe tomar más de dos veces POR AÑO !
Saludos
Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
No veo tu pregunta para respondrla...¿Puedes ponerla en un nuevo mensaje?
Saludos !
¿Cuál es tu consulta?
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.
Saludos!
Menstruación
Saludos!
Despues me volvió a dar mi regla
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación, pues pudo ser sangrado de implantación.
tengo una duda amm estuve tomando pastillas anticonceptivas las deje de tomar y me bajo pero despues de una semana me volvio a bajar estaba teniendo relaciones en ese momento y justo ahi me bajo eso es algo malo .... tengo 20 años me acavo de casar
la primera vez me bajo poco y muy cafe
la segunda vez mas fluido y mas rojo
gracias espero y puedan contestar mi pregunta
Creo que lo mas probable es que este ligero sangrado sea secundrio al hecho de haber dejado de tomar la pildora. No me parece preocupante. Espera a ver si te baja la menstruación.
Saludos !
Son los síntomas de dejar de tomar los anticonceptivos.
Saludos!
Este sangrado intermenstrual es anormal por lo que se deberían buscar las causas. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6128-sangrado-intermenstrual
Saludos !
Saludos!
El 28 de marzo fue el dia de mi periodo y comence a tomar las pildoras aticonceptivas sino hasta el 8 de abril tenia que haberlas empezado a tomar el 2 de abril. Pero desde ahi me las he tomado todos los dias juiciosa.
Ademas el 10 de Abril me tome postday de una dosis a las 7 de la noche, sera que si hizo efecto?
Hay contraindicaciones por tomar los anticonceptivos y postday
No hubieras debido empezar a tomar las pastillas anticoncptivas a mitad del ciclo ya que éstas se deben empezar entre el dia 1 y el dia 5... Ahora ya no vale la pena pararlas así que termina tu caja.
Debes ser responsble con las pastillas y tomarlas todos los días. Si no lo haces así no te serviran de protección.
Saludos !
Saludos!
a mi me paso algo similar pero mi regla me duro los 5 dias que me dura normalmente ya hace una semana de eso y hoy me a buelto a bajar, lo que pasa es que aunque me aya bajado yo eh tenido sintomas de embarazo pero no eh podido hacerme la prueba de sangre segun mis cuentas tengo 3 meses pero lo dudo por que eh tenido mi regla aunque que hoy me aya vuelto a bajar me asusta
no use proteccion y me gustaria el embarazo
Saludos !
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Saludos.
http://www.todovideochat.com
Saludos!
Saludos!
Tuve relaciones el 10 de abril y como a las 20 min
metome un postinor1 ... a los 7 dias tuve un sangrado
que me dijeron que era normal pero me duro hasta el dia 25.
luego hoy 27 me bajo mi periodo normal, exactamente el dia
que me tocaba de nuevo el periodo... que sera eso? tengo 20 años.
Saludos!
despues de 20 min de la relacion?
Saludos!
Saludos!
Saludos!