Embarazo con mestruacion

Negrithaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 15:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 16:36
Hola quería saber si es posible estar embarazada y q le siga bajando la mestriacion. Yo hace 3 meses con mi novio buscamos un hijo, el segundo mes antes de bajarme tire líquidos rosados después fueron amarillos hasta llego a hacerse color café pero a los días m bajo lo raro fue q duro menos de lo normal son 3 o 4 días, ya no tengo ánimos de comer stoy con náuseas, mi estogamo empezó a cambiar, tengo palpitaciones muy fuertes, cuando almuerzo a la media hora siento como si no hubiera comido nada, y este mes q es el tercero me volvió a bajar pero es lo mismo me baja poco... quiero saber si stoy embarazada como puedo saberlo hay alguna posibilidad q lo este.??? Otra cosa siempre tuve relaciones los días fértiles. X favor espero una respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
2 may 2013 a las 16:36
Hola,

Durante el embarazo no hay menstruación.
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad