Porfa ocupo ayuda

merisa123 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 08:24
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 5 may 2013 a las 03:05
Hola,
Tengo 16 años y quiero qedar embarazada (lose muchos pensaran q estoyvloqa y qe estoy muy chiqa pero porfa es algo q realmente queremos mucho yo y mi novio) llevo varios intentos qomo 3 o 4 intentando qedar embarazada pero no he podido.. Xfaa ayuda muchas personas me dicen q siga intentando y q nome desespere :/ pero realmente qomienzo a deseaperarme u.u' dudo mucho q alguien me entiendo y qe piensen q estoy loqa haha :/ pero ps espero su respuesta qe me ayude en algo grcs

4 respuestas

daju5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 08:53
Hola buen dia.
El quedar en embarazo a tan corta edad implica un riesgo enorme para tu salud, ya que tu cuerpo no ha terminado de desarrollarse. No te aceleres todo a su tiempo.
0
Alejandra J. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 02:55
Hola ve donde un ginecóloy te diga xq no puedes qedar embarazada
0
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
5 may 2013 a las 03:02
pues es probable que se deba a una alteracion hormonal que impide que logres el embarazo, de todas formas cuando agas los intentos deja que tu chico descanse almenos 3 dias entre un coito y otro xke no por mucho hacerlo se logra antes, noo los espermatozoides tardan 3 dias en hacerse algo mas fuetes, y si tu novio eyacula una vez tras otra esos espermatozoides no sirven de nada xk estan debiles y son incapaces de llegar a la meta x asi decirlo, un besito y espero aberte podido servir de ayuda.
0
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
5 may 2013 a las 03:05
iwal como te disen x aki eres muy jovencilla y aveces embarazos tan tempranos acarrean problemas o en tu cuerpo o en la criatura asike primero piensatelo bien no vaya a ser que despues te arrepientas, un bsito
0
Únete a la comunidad