Flujo oscuro despues de la regla ¿es normal?

nenix23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 04:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 22:35
Hola,

tengo una consulta es que a mi me llego la regla el 25 de abril dia jueves y se me termino el 27 en la mañana del sabado y todo bien, pero el lunes cuando fui al baño me di cuenta que me habia salido un liquido cafe pero como con un poco de sangre me paso como 2 veces al dia...pero en estos dias he seguido con lo mismo aveces solo una vez al dia hasta 3, he tenido algunos dolores abajo no frecuentemente y son puntadas pero naa fuertes...igual antes que me llegara la regla se me habia atrasado 5 dias pero me llego..y esto nunca me habia pasado despues que se me terminara la mestruacion. es normal, puede ser algo de infeccion pero no me duele nada haci como orinar o tambien un embarazo.

espero que me diga que puede ser por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 may 2013 a las 22:35
Hola,

Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad