No sabia q estoy embarazada y tome pastillas para edelgazar

alma - 1 may 2013 a las 03:41
 May - 4 jul 2021 a las 16:40
Hola,
hola estoy preocupada me acabo de hacer una prueba de embarazo y sali positiva el problema es q yo llevo aproximadamente 6 meses tomando las pastillas de demograss q son para adelgazar esto puede afectar al bebe no tengo idea de cuanto tiempo de embarazo tenga ya q estaba muy irregular porq tiene un año q me quite el implante mi ultima menstruacion fue en enero me podria ayudar ????
Consulta también:

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 may 2013 a las 16:32
Hola alma,
La mejor ayuda la recibirás del ginecólogo de tu confianza a quien mostrarás el resultado de tu prueba e informarás lo sucedido para que te examine y confirme tu embarazo.
Hecho esto, comenzará tus controles prenatales que le permitan enterarse si el fármaco que tomaste para adelgazar pudo dañar o no a tu futuro bebé y ayudarte a solucionarlo.
Mira lo que te explica este artículo:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
5
Megara87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016
26 abr 2016 a las 17:21
Hola Alma, me gustaría saber cómo te fue con tu bebé ya que quiero tomar demograss y deseo tener un bebé, pero llevo así un año y nada, quizá me afecta el sobrepeso, pero me da miedo quedar embarazada y tomarlo, me podrás decir que pasó con embarazo por favor?
0
MARIASM > Megara87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016
29 may 2019 a las 23:45
Alguien sabe que paso?? :)
1
Yo igual me quiero embarazar pero ando tomando semilla de brazil y quiero saber si le podria hacer algun mal al bebe si llegara a quedar embarazada mientras la estoy tomando
0
Las tome sin saber el embarazo y de 9 semanas lo expulsaron porque no tenía latidos. No se cual fue el motivo pero tome como 3 pastillas nada más.Mejor no las tomen con el bb
1