Doctores con titulo en linea gratis

Resuelto
sandRaa - 7 may 2011 a las 06:36
HazelLancaster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 17:18
Hola, doctor mi duda es esta lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo casera y salio positica, tengo casi mes y medio que no menstruo, no tengo sintomas, un doctor sin mandarme hacer estudio dijo que si estaba tendría 6 semanas de embarazo, pero no siento sintomas nadamas que me truenan las tripas como cuando uno tiene hambre, dolores de cabeza, y muy rara la vez ganas de vomitar y mareos cuando estoy sentada y me paro y soi regular en mi menstruación aun asi puede ser que este embarazada
espero pueda contestar mi pregunta es urgente gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
7 may 2011 a las 08:39
Hola
Si tienes alguna duda respecto a tu embarazo deberías acudir a tu ginecólogo para que te revise con una ecografía. Así podras saber efectivamente de cuanto estás y comprobar que todo va bien.
Muchos saludos
0
HazelLancaster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017
11 mar 2017 a las 17:18
Doctor(a).
El 30 de enero tuve relaciones con mi pareja, pero el 2 de febrero tuve mi regla, se supone que la regla me tenia que llegar el miércoles de la semana pero aun no pasa nada y esta ves es la que más se a tardado en llegar, ¿cabe la posibilidad de estar embarazada?
0
Únete a la comunidad