Problema con mi pene!!

JeanMarx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 20:16
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 27 abr 2013 a las 05:20
Hola,
Hace un mes me desgarre el frenillo del pene y lo deje pasar, ahora hace una semana me volvió a pasar y lo deje pasar también, que cicatrizara, ahora me pasa algo extraño, la piel del frenillo me tira mucho, por decirlo de alguna manera, parece que me esta asfixiando al prepucio, me aprieta un poco, al tener una erección me tira hacia abajo al principio pensé que era una hinchason pero ahora no sé que pensar, este Lunes tenia pensado ir al medico, pero estoy rayado ahora mismo, no se que pensar... si me podéis ayudar por favor.

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
27 abr 2013 a las 05:20
HOLA: Tú debes saber que toda herida tiene cicatriz (llama tejidos), esto va haciendo mas corto el tejido; y por lo que comentas tienes frenillo corto. No te preocupes todo tiene solución, acude a un urólogo para cortar el frenillo y cauterizar (es ambulatorio) te cuidas un par de días... y listo. Suerte.
0
Únete a la comunidad