Dolor al orinar y ardor en el glande

homorichard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 02:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2013 a las 18:04
hola, hace 6 meses presento un dolor al orinar y ardor constante en el glande (moderado).
sin mas síntomas, no hay secreción, olor anormal, coloración... solo dolor al orinar y ardor en el glande. cabe mencionar practico sexo anal y oral solo con mi pareja ardor mas agudo en el acto sexual en el glande.

. hace dos semanas tome fenazipiridina y ciprofloxacino por 4 días lo interrumpí. hace dos días estoy con el tratamiento de nuevo fenazopiridina por 5 dias y ciprofloxacino por diez días.

hace 2 años y medio me detectaron vph las verrugas fueron tratadas todo bajo control hace 8 meses sin verrugas.

mi pregunta es que enfermedades u infecciones podría tener y si puede ser el medicamento adecuado?

gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:48
Hola,
Es muy probable que tengas una infección urinaria además una posible infección de transmisión sexual. Debes acudir a un urólogo para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 abr 2013 a las 18:04
Hola,

Estas teniendo una infección genital y también un tratamiento adecuado.
Debes saber que el VPH lo vas a tener siempre y esto puede reactivarse en cualquier momento.
En tus relaciones sexuales anales debes utilizar preservativo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad