Halitosis

ross2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 22:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 abr 2013 a las 23:05
Hola, bueno les contare hace 8 meses, justo el tiempo que tiene mi bebe de nacida, empecé a tener mal aliento y pasa el tiempo empeora, y yo primero fui al dentista pensando que provenía de mis dientes o caries, el doctor me curo todos los dientes y este problema seguía. pasaron los meses y empeoraba hasta que decidí ir al otorrino porque pensé que era caseum (los restos de comida que se quedan en las amígdalas), y la doctora decidió sacarme las amígdalas, hace un mes me las sacaron y bueno el problema continua y hasta ha empeorado, además el olor sale por mi respiración. Siento que ya nadie quiere hablarme, todos se apartan de mi solo cuando estoy cerca,ya que huelo mal, Me siento demasiado mal, todos los días le pido a Dios que esto acabe, hay días que siento que quiero morir y no salir ni hablar con nadie, si alguien tiene la solución a esto AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
25 abr 2013 a las 23:05
Hola,

Quizás sea un desorden en tu dieta o un problema con tus enzimas digestivas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad