Drogas

Resuelto
julieta - 15 abr 2010 a las 12:15
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 15 abr 2010 a las 16:37
Hola,
Me gustaría saber si el hecho de haber consumido drogas de manera ocasional durante aproximadamente 1 año puede llegar a afectar el sistema nerviosos?
Hace aproximadamente 5 años tuve un pequeño problema de adicción: fumaba marihuana casi todos los días, y durante los fines de semanas solía consumir cocaína, haschich, hongos alucinógenos, LSD, éxtasis, ketamina,... he experimentado un poco de todo, pero afortunadamente creo haberlo dejado a tiempo.
El problema es que ahora tengo en ocasiones la impresión de estar un poco en la luna. Por ejemplo, a veces cuando alguien me habla, siento que "me desconecto" y comienzo a tener algunas extrañas visiones, como si las cosas se movieran alrededor e mí o si tomaran formas extrañas..
¿Creéis que pueda tratarse de alguna consecuencia de mi pasada adicción? Y de ser así, qué debo hacer??
De antemano gracias

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
15 abr 2010 a las 16:37
Hola,
Antes que nada, enhorabuena por haber logrado dejar tu adicción!!
Cuando se consume este tipo de sustancias, existe efectivamente la posibilidad de observar la aparición de algunos efectos secundarios posteriores a este problema de adicción.. Lo mejor es que consultes un médico quien podrá analizar adecuadamente tu estado de salud y de esta manera ayudarte a superar este problema.
Te deseo una buena continuación.
0
Únete a la comunidad