Tengo muchas dudas ayudenme..

Paola bayona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 14:53
Paola bayona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 00:45
Mm soy virgen o no se si lo era estaba sola con mi novio y empezamos a besarnos y acariciarnos y nos calentamos y el me metio un dedo y me gusto el se dio cuenta despues metio los dos y le daba rapido despues saco los dedos y los tenia llenos de sangre y no me dolio mucho pero sangre bastante despues segui manchando y no se si todavia soy virgen a los pocos dias me vino el periodo se me adelanto y no se ayudenme quiero saber que paso si soy virgen o no y si eso es malo los dos somos virgenes pero no se todavia no quiero tener relaciones me da miedoo.. Ayudenme

1 respuesta

el sangrado debe ser por la rotura del himen...
a mi en su momento me pasò lo mismo
0
Paola bayona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 00:45
Y el adelanto del periodo??
0
Únete a la comunidad