Es efectivo el métido Yuzpe

Resuelto
javilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - Modificado por javilla el 24/04/2013, 03:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2013 a las 11:04
Hola junto con saludar aquí les quiero exponer mi caso bueno resulta que el día 29 de Marzo fur mi último período pero bueno hasta ahí todo bien pero el día 10 de Abril llegando a la madrugada del día 11 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección bueno la coaa ea que me recomendaron usar las pastillas Microgynon en dosis de 4 y después de 12 hrs 4 más las compré y me las Tomé el mismo día Jueves 11 de Abril a las 20:30 pm y las otras 4 el día Viernes a las 07:30 am hasta ahí todo bien, luego con el.pasar de los días me comencé a sentir algo extraña como dolor de espalda y mucha fatiga pero no las tomé en cuenta bueno y el día Sábado 20 de Abril me hice un test y me salio Negativo y yo feliz pero cuando estaba orinando comencé a Sangrar y me puse mucho más feliz porque pense que era mi período pero no fue tan así porque sólo me duro hasta el día domingo 21 pero el día Lunes 22 de Abril comencé a eliminar un flujo de color café com ao marr ón y el día Martes 22 de Abril también y la verdad no sé que podrá ser estoy muy asustada quisiera que me ayudaran por favor saludos!!! Me debo hacer otro test??

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 abr 2013 a las 10:53
Hola javilla,
El Método de Yuzpe es una solución anticonceptiva de emergencia postcoital que es segura siempre que se utilice tan pronto ocurra el acto sexual de riesgo.
Ahora estás presentando sus efectos secundarios. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para saber con seguridad si ha funcionado repite una prueba, pero en sangre, 2 semanas después de tu relación desprotegida.
0
javilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
24 abr 2013 a las 11:58
Hola muchisimas gracias por la información, y si me realizó n test de embarazo esos de farmacia a través de la orina éste día Sábado 27 de Abril podré saber igual si ha servido el método Yuzpe
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 abr 2013 a las 11:04
Buenos días javilla,
No, sería anticipado. Las pruebas caseras en orina no son tan sensibles como las hechas en sangre.
Sigue las recomendaciones de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Gracias por elegir y participar a Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad