No se si es embarazo

america loya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 03:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2013 a las 22:19
hola buena tarde o buena noche:

solo es para k alguien me ayude para saber si estoy embarazada o noo..

ya hice mis cuentas y probablemente sea que si o tal vez nooo

mi relacion sexual la que tube la penultima vezz fue en diciembre del año pasado para ser exacta fue el 24 de diciembre y mi periodo ya habia comcluido dias antes del contacto sexual.. en el mes de enero de este año me bajo mi periodo normal y duro 4 dias. en el mes de febrero igual me bajo pero c me adelanto unos dias por o cual del mismo modo fueron 3 dias k tube presente el periodo en el mes de marzo solo me bajo 1 dia y medio pero el sangrado no era como los meses pasados solo era color cafe y muy poca sangre visible y en el mes de marzo tube contacto sxual el dia 20 de marzo y para este mes que esperaba mi periodo no llego no concluyo podria ser k este embarazada.. ya llevo dos semanas de retraso
y por el momento tengo mucho flujo tranparente y algo mucoso como si me fuera a bajar mi periodo y nada tengo dolor en el vientre y es como si me doliera al menstruar pero no c que pase
epsero k me puean ayudar a reponder mi duda c k tengo k checarme con el gineco pero aun asi me ayudaria muxo saber su opinio ya que la ultima vez que me contestaron me sirvio de muxo dios los bendiga y gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2013 a las 22:19
Hola america loya,
Ante un retraso en la mestruacion y siempre que se hayan tenido relaciones sexuales descuidadas, lo 1º que debes descartar es la posibilidad de embarazo por medio de una prueba en sangre, que es la más segura.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Lleva su resultado a que tu ginecólogo lo confirme o lo descarte y, al mismo tiempo, pueda realizarte un examen ginecológico, indispensable una vez al año a partir del inicio de tu actividad sexual.
0
Únete a la comunidad