Flujo color marron

Resuelto
motorcontac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 02:22
 motorcontac - 30 abr 2013 a las 18:59
Ola! Hace dos semanas me vino mi regla.. tres dias antes de eso tuve relaciones sin proteccion y cuatro dias despues de mi regla me empezo a bajar un flujo color marron pase tres dias con flujo abundante y con sintomas como si anduviera en mi regla pero ya me habia pasado! El flujo no tenia olor feo, Ni me dolia Ni picaba asi Ke nose si sea infeccion xke no me pica nada.. y ps estoy asustada porke ya llebo nueve dias manchando mi ropa interior con este flujo y me sigue doliemdo mis caderas como si tuviera mi regla.. fui con una doctora para Ke me hiciera un papanicolau y aprovechar para preguntarle y me dijo Ke alo mejor era por tomar una postday hace un mes... me gustaria Ke me resolviera mi duda porke nose Ke sea Ke este pasando con mi cuerpo...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 abr 2013 a las 08:12
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
No es normal que tengas tanto tiempo tu menstruación. Es posible que tengas una alteración hormonal-menstrual por la pastilla que tomaste.
Si tienes molestias (mareos, cansancio) debes ir con el médico para que te evalúe.


Gracias por escribir.
0
Gracias por responder.. tengo 20 años y si e tenido algunos mareos..
0
Únete a la comunidad