Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Bajar de peso con el medicamento Redustat [Resuelto]

naye - Última respuesta el 18 may 2013, 06:58
Hola, quisiera iniciar tratamiento para bajar de peso con el medicamento Redustat(Orlistat). Pero existen 2 presentaciones (60mg y 120 mg)y no se cual comprar. Ademas en que dosis debo tomarla, si 1 o 3 al dia. Peso 68 kg. y mido 1.59, tengo 30 años y quisiera bajar 8 kg. No tomo anticonceptivos, no cigarrillo ni alcohol. Hago ejercicio moderado 2 veces x semana (caminar 30 min.)Muchas gracias
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+25
moins plus
Hola Naye,
El medicamento Ortistat se encarga de disminuir la absorción de las grasas al alimentarnos, sirve como tratamiento para la obesidad; sin embargo, la posología como la cantidad de veces al día así como el tiempo y la presentación en miligramos depende de tu médico, es conveniente que seas examinado ya que nosotros por aquí ni lo podemos hacer. Recuerda que la automedicación no es buena por lo que es necesario que este medicamento sea prescrito por tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
nyl - 18 ago 2012, 02:29
hola,yo hoy empeze el tratamiento espero y si me funcione y con mucho gusto le compartire mi evolucion!! suerte a todos
REYES - 25 sep 2012, 05:59
como te fue con el tratamiento del REDUSTAT nyl??? PLATICANOS POR FAVOR
peke - 1 may 2013, 04:11
hola quisiera bajar de peso mido 1.48 y peso 55 me an recomendado el redustat que me sugieren quisiera pesar 48 como antes
aleirbag - 5 may 2013, 07:35
Pues es muy bueno fíjense k ami no me da diarrea ni dolores abdominales
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola,alguien me puede ayudar,o un consejo de como comvinar las capsulas redustad,
pita - 1 mar 2012, 04:35
comvinalas con carnitina pastillas
SIRENIA - 1 mar 2012, 20:30
quisiera saber si puedo tomar las cápsulas de redustad, ya que soy alérgica al látex y algunas cápsulas me hacen daño
nanis - 8 mar 2012, 23:29
no funciona yo las tome pero no me funcionaron si te sacan un poko de grasa pero de bajar y perder medidas es mentira lo unico q funciona es el jercicio y una dieta moderada =)
Yac - 19 mar 2012, 19:59
Yaci...
Si funciona... por suepuesto que el tratamiento no te bajara de peso si estar echada en casa todo el dia pensando en la inmortalidad del cangrejo... con un dieta balanceada bajo en grasas, ejercicio y la pastilla por supuesto que bajas.
Marisa - 24 mar 2012, 18:36
Hola, yo tengo una semana tomándolas y la verdad si elimino cierta grasa, mi pregunta es..si no tengo tiempo de hacer ejercicio pero si hago dieta, obtendré buenos resultados..(no pierdo la fé)..
Jorge - 19 abr 2012, 17:02
Siempre tiene uno algo de tiempo como para hacer cuando menos 20 min de ejercicio al dia, el que diga que no es por pereza.
La pastilla es muy buena, lo único malo es que cuidado con los gases por que te pueden hacer pasar un mal rato y tendrás que llevar un cambio de ropa.
Lucy - 20 may 2012, 21:05
Hola yo tengo una pregunta puedo tomar redustat si uso el implante subdermico?no hay alguna contraindicacion? O puede ser contraproducente?? Por favor contestenme me urge!
jodhi - 1 jun 2012, 07:34
en que tiempo...redustac puede tener efecto?......tanto en los efectos secundarios como sus resultados?
mayo - 2 jun 2012, 07:51
tengo 40 años redustat puede ayudarme ami tambien tengo mucho sobrepeso
lau - 17 jun 2012, 04:07
cual es costo aproximado de redustat y olistat
chata - 27 jun 2012, 07:08
en cotsco cuesta como 750 pesos con 120 pastillas
Delix - 16 jul 2012, 07:36
S funciona con dos veces al dia, haciendo tres veces por semana ejercicio y bajandole a las harinas. Y si se ven rapido resultados.
QUETIS - 21 jul 2012, 23:23
enpieso con redustad aver si funciona
kenia - 11 sep 2012, 18:12
ola tengo 26 años estoy tomando redustat pero siento k no me funcion en cuanto tiempo ted a rsultados
anon - 13 sep 2012, 20:59
pues creo que debes llevar una dieta, hace poco las compre y llevo una semana tomandolas, pero me dieron guias y recetas, mismas que estoy siguiento al paso y si me siento mucho mas ligera.En cuanto me vaya a pesar comento los resultados.
chini - 22 oct 2012, 20:08
mi duda es como tomarlas antes o despues de las comidas? y con cuanto tiempo de anticipación
aby - 18 may 2013, 06:58
las personas que tienen antecedentes de cancer pueden tomar las pastillas orlistat
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Xk no leen las instrucciones ahí dice todo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es la primera vez que oigo de Redustat. yo ligre bajra 15 libras con ayuda de lida diadiahua. estas si,, funcionana. no se si voy a tener efecto yo yo, pero trato de mantenerme en forma y no comer despues de las 6. dejo el enlace sobre donde hay informacion de Lida

http://www.medlida.com/
Añadir comentario
Este documento intitulado « bajar de peso con el medicamento Redustat » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net