Haz una pregunta Denunciar

Bajar de peso con el medicamento Redustat [Resuelto]

naye - Última respuesta el 5 may 2015, 02:16
Hola, quisiera iniciar tratamiento para bajar de peso con el medicamento Redustat(Orlistat). Pero existen 2 presentaciones (60mg y 120 mg)y no se cual comprar. Ademas en que dosis debo tomarla, si 1 o 3 al dia. Peso 68 kg. y mido 1.59, tengo 30 años y quisiera bajar 8 kg. No tomo anticonceptivos, no cigarrillo ni alcohol. Hago ejercicio moderado 2 veces x semana (caminar 30 min.)Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Hola Naye,
El medicamento Ortistat se encarga de disminuir la absorción de las grasas al alimentarnos, sirve como tratamiento para la obesidad; sin embargo, la posología como la cantidad de veces al día así como el tiempo y la presentación en miligramos depende de tu médico, es conveniente que seas examinado ya que nosotros por aquí ni lo podemos hacer. Recuerda que la automedicación no es buena por lo que es necesario que este medicamento sea prescrito por tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dudosa sweet - 14 abr 2015, 06:04
Hola q tal una preg como es que en sams te haya atendido una nutriologa como llegaste a encontrarla y en que ssams las compraste. Agradecería que me pudieras contestar, buen dia.
Responder
achusi 1Publicaciones martes, 5 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015Última intervención - 5 may 2015, 02:16
Hola mira en varios sams hay nutriologas pero lo que vi es q solo están en sábado o domingo la verdad a donde yo voy en en sams plaza tepeyac y a mi la vdd ahí también me atendió una nutriologa dónde me explicaba todo de cómo hacer mi dieta y todo pero la vdd no se a ti cual sams te quede cerca saludos
Responder
María Carolina- 24 jul 2014, 02:25
www.programareduceconredustat.com.mx/? esta página no permite ver nada porque al entrar hay un anuncio que no permite cerrarlo y es imposible consultar el programa ojala que la puedan habilitar para consultarla sin problema
Responder
Bonashona- 5 nov 2014, 17:06
mi nombre es Dulce mido 1.55 y peso 56kg quisiera saber si puedo tomar ese medicamento.
Empece a caminar y hago de 40 a 45min diarios. Y quisiera saber como tomarlas cuantas son al día en lo que si batallo es tomar agua casi no lo hago
Responder
qrodhm- 1 dic 2014, 20:55
Su Indice de Masa Corporal es 23.31 Kg/m2

Su peso es normal

*Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
*Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
*Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
*Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola,alguien me puede ayudar,o un consejo de como comvinar las capsulas redustad,
redotex- 8 ago 2013, 19:16
Mejor usa redotex bajas de 7 a 10 kilos al mes checa informes y si te interesan contactame redotexpuntomexicopuntodfarrobahotmailpuntocom
Responder
Hilda- 26 mar 2015, 05:15
Hola yo estoy interesada en redotex mi correo es ***@***
Responder
linda- 19 nov 2014, 22:25
las redotex no son tan buenas y te dan muchisimo dolor de cabeza
Responder
geralg- 12 dic 2014, 17:41
Las redotex son.buenisimas pero debes hacer ejercicio para que no te den dolor de cabeza, hoy es mi dia 4 y ya hay cambios, dos amigas bajaron con esta imprecionante asi que me anime, pero.son bajo preescripcion medica.
Responder
MAYRA AVILA- 1 abr 2015, 03:09
Donde las puedo comprar sin receta medica yo las consumí, hace 5 años baje 15 kilos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Xk no leen las instrucciones ahí dice todo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola creo que todo es psicológico, estoy llevando una dieta tengo 4 semanas que empece he bajado 4.800 y no estoy tomando ningun medicamento, deje las harinas, lo dulce, cocino con poca sal, tomo 2 lts de agua al dia y camino 20 minutos diarios, todavia me faltan muchos kilotes por bajar, pero... por algo se empieza.

Suerte y saludos!!
evelyn- 4 nov 2014, 22:56
hola carmen, podrias recomendarme como hacer mi dieta? en dicimbre de este año 2014 me graduo y estoy pleneando presitamente bajar lo que tu en este mes. podrias por favor ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mejor usa redotex bajas de 7 a 10 kilos al mes sin sacrificios checa informes y si te interesan contactame redotexpuntomexicopuntodfarrobahotmailpuntocom
Blanca González- 29 jul 2014, 08:34
REDOTEX son una de las peores pastillas que he tomado, no sé porque no las han prohibido, te resecan mucho la boca, mal aliento, lo peor taquicardia, en fin no jueguen con su salud NO LAS TOMEN, primero informense por favor.
Responder
Layla- 9 nov 2014, 20:45
como va a ser 7 a 10 kilos en un mes??? Chicas antes de tomar cualquier cosa pidan información, su salud puede estar en riesgo no solo de el rebote si no has ta de poder morir... Hagan ejercicio coman saludable... Tengo unos días tomando redustat por que tengo problemas con mi digestión, no lo hago par bajar de peso, solo una vez al día y es suficiente...
Responder
diego plascencia- 12 dic 2014, 22:28
Es obvio que solo quieres promocionar tu oroducto por eso pones enlace no seas miserable aqui se informa sobre los que han tenido resultados no los que quieren vender sus farmacos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es la primera vez que oigo de Redustat. yo ligre bajra 15 libras con ayuda de lida diadiahua. estas si,, funcionana. no se si voy a tener efecto yo yo, pero trato de mantenerme en forma y no comer despues de las 6. dejo el enlace sobre donde hay informacion de Lida

http://www.medlida.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Buen día amigas hermosas.
Yo te recomiendo que sigas este método para bajar de peso en poco tiempo, lo podrás descargar en esta página web: http://tinyurl.com/nl8rkx9
Te ayudara a bajar de peso sin necesidad de pasar hambre.
Por mi parte, te comento que bajé 14kg en el primer mes de seguir el tratamiento (Mido 1,61, pesaba 90ks y ahora peso 57kg) y en total llevo 33kg perdidos gracias a este programa que te recomiendo. Y después de casi 7 meses no he vuelto a ver ese sobrepeso que me quité y lo mejor de todo es que no tengo NADA de piel colgante en mi barriga y mis brazos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que buenos concejos tienes para bajar de peso, te contare que yo antes pesaba 76 kilos y logre bajar 8 kilos en 3 semanas siguiendo este metodo:> http://tinyurl.com/oxaxwm4
y no descuide mi trabajo ni la crianza de mis hijos, me gusta utilizar este metodo porque te da tiempo para ti misma, ahora me siento una mujer nueva con unas hermosas curvas y con una vida nueva por vivir, te recomiendo este metodo para bajar de peso, un saludo y hasta otra oportunidad.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola en donde las venden en farmacias o en donde necesito bajar de peso por favor saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
empecé a tomar redustat , es magnifica , se te baja de peso , aunado a que tienes que cuidar lo que comes, no es necesario hacer dieta o estar peleado con la comida, disfruta una buena comida , con su respectiva grasita, mas no exageres, no comas comida bañada en grasa, y bajale poquito a los azucares, y has ejercicio, no realices ejercicio para bajar , cuando lo hagas que sea para agarrar una buena condición física. no tomes refresco de cola, con las comidas, pero si se te antoja , un dia, tómalo, pero que sea las menos veces, al paso de los días ya no vas a ser un dependiente de estos refrescos y te sentiras mejor, y lo mas padre será que escucharas comentarios positivos de tu figura, no te malpases jamas , eso te traerá gastritis y reflujo, come cuando tengas ganas, puedas, o tengas hambre, yo en 3 meses baje 7 kilos , no se si sean muchos o pocos, pero pase de talla 33 a talla 30 y me mantengo , no baje mucho de pes pero si en volumen, que es lo que se debe buscar , no tanto en peso, por que cuando haces ejercicio también los músculos van pesando poquito mas
SUSY- 11 jun 2014, 04:34
no pasa nada,hay que darle una ayudadita a nuestro cuerpo ,pero tener la conciencia si la tomamos hay que comer sano y hacer ejercicio eso es lo mejor,y aparte el redustat sirve para quitara la grasa asquerosa acumulada en el cuerpo,,pero debemos de querernos y aceptarnos como somos,RECORDEMOS CON UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO TODO ES 'POSIBLE,YO LAS ACABO DE COMPRAR ME COSTARON 365 PESOS CAJA CON 60 CAPSULAS ,MUY BARATAS EN FARMACON,,BENAVIDES MUY CARASS
Responder
Gordibuena- 31 jul 2014, 21:31
Yo temé redustat y sí bajé pero reboté de inmediato. Tome redotex y bajé muchísimo más pero también reboté. Nunca he sentido que me hagan daño pero ahora que mi madre casi pierde la vida por mal funcionamiento de la tiroides, el doctor preguntó ya saben todo lo que se necesita para armar la historia clínica y ahí salió, que hace unos 30 años, tomó redotex para perder el peso de cada embarazo...
Así que ahora cuido mi alimentación, sin dieta, sólo como muchísimas verduras, como de todo pero elijo cosas más sanas, sin destrampres y con ejercicio... así es... estoy descubriendo el hilo negro, je, je.
No piensen que si no se sienten mal en el momento no repercutirá en su salud más tarde.
Más vale bajar lento pero con salud.
Es la humilde opinión de alguien que también ha intentado todo por bajar, como muchos aquí.
Responder
elita- 22 ago 2014, 01:46
Yo pienso q todo se puede queriendo y aun mas con fuerza de voluntad acompañada de una fuerte dosis de ejercicio y una rica dieta balanceada...suerte
Responder
ana- 13 ene 2015, 19:32
hola tomo pastillas para la presión telmisartán e hodroclorotiazida puedo tomar redustat?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola hermosas
adelgazar y perder una talla para mi fue un reto personal, pero al final perdí 4 kilos en 2 semanas y todo gracias a este método:>> http://tinyurl.com/kdjc2xa
solo debes ser constante y no dejar el método.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « bajar de peso con el medicamento Redustat » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.