Cuantos dias tengo que tener de atraso para saber si estoy embarazada

Kriñosa - 5 may 2011 a las 18:54
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 jun 2011 a las 20:45
Hola, tengo un atraso de 4 dias no soy tan regular, pero el mes pasodo tomo un regulador que se llama progyluton y ya lo termine hace cuatro dias. He tenido dolores menstruales pero nada que me viene la mesntruacion y muchos dolores de cabeza. no utilizo ningun metodo anticonceptivo. Podre estar embarazada....
Gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 jun 2011 a las 20:45
Progyluton es un medicamento hormonal que se presenta como comprimidos recubiertos en un envase blister. Cada envase blister contiene 21 comprimidos (11 comprimidos blancos y 10 comprimidos marrón claro).
Progyluton está indicado en Terapia hormonal sustitutiva (THS) para el tratamiento de los síntomas ocasionados por la deficiencia estrogénica debida a la menopausia natural (periodo de tiempo en el que cesa la función reproductora y la menstruación en una mujer) o provocada quirúrgicamente.
No debe utilizarse Progyluton para prevenir enfermedades del corazón ni para aumentar la capacidad intelectual.
Progyluton no es un anticonceptivo, ni restablece la fertilidad.
Averigua si estás o no embarazada con un aprueba de embarazo:
- De sangre: se requiere de al menos 1 semana de retraso
- De orina: se requiere de la menos 2 semanas de retraso.
2