Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Postinor 2 y postinor 1 [Resuelto]

desesperadisima - Última respuesta el 2 dic 2013, 23:26
Hola,
Doctora mi situacion es la siguiente: tuve relaciones el dia 25/03 ese dia tome postinor 2, una a las 4 horas y la otra a las 12 horas respectivamente como dice en las indicaciones y mi periodo llego normalmente el dia 31/03. luego transcurrido un mes el dia 27/04 tome postinor 1 a las 8 horas depues de haber tenido relacion, soy de periodo regular y tenia que haber comenzado a sangrar el dia 30/04. hoy es 05/05 no hay señales de que valla a llegar mi periodo... puedo estar embarazada o es normal tantos dias de retraso? tome limonada en esos dias seguidos xq tenia gripe. de antemano gracias por la ayuda que me pueda prestar....
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola desesperadisima. La píldora del día después puede causar retrasos en la regla de la mujer. Pese a que la primera vez que la tomó su periodo vino en la fecha prevista, esto no quiere decir que por esta vez vaya a ocurrir igual. Postinor puede causar retrasos en el periodo de hasta 2 semanas.

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por haber tomado la píldora del día después. Si tu periodo se retrasa por más de 15 días, deberías de realizarte un test.

Un saludo.
deseperadisima- 5 may 2011, 18:35
Muchisimas gracias!!! me ayuda bastante su respuesta, tomare en cuenta su consejo final...
Responder
claud- 2 dic 2013, 23:26
Hola, tuve relaciones con mi novio el 29/06 tome postinor 2.. Luego hoy 2/12 volvi a tener relaciones con el y tome postinor 1.. Mi pregunta es.. Tienen el mismo efecto? Es posible que quede embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « postinor 2 y postinor 1 » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.