Opiniones

pao187 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 18:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 abr 2013 a las 17:23
tengo una duda..se puede tener quistes y seguir bajando la regla?..alguien me puede ayudar, hace mas de un mes que la regla me viene rara primero me duro 5 dias y fue sangrado regular y al siguiente mes solo fueron 2 dias...tuve relaciones con mi novio..tengo nauceas algunos mareos y mi bajo vientre levemente hinchado y algunas veces unos hincones en un lado de mi bajo vientre que puede ser..quistes ovàricos? o alguna otra cosa?...ayuda gracias...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
22 abr 2013 a las 19:03
Es posible, sí, pero sólo haciendo una ecografía transvaginal podrás tener un diagnostico de certeza. Para eso debes acudir a tu ginecologo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Saludos !
0
pao187 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 17:28
Dra. quisiera seguir preguntando...puesto que mi cita en mi seguro para ginecologia me la daran todavia en el mes de junio...y tengo muchas dudas...mire yo he sido irregular en mi regla, hace 14 años tuve quites por lo q no me venia mi periodo en 2 meses pero gracias a Dios logre curar y desd entonces me viene en su fecha, en el mes de julio del año pasado inicie mi vida sexual tengo 31 años y he tenido relaciones con solo cuidarme en no tener relaciones en mis dias fertiles, pero en el fes de febrero y marzo tuve relaciones en mis dias fèrtiles, pero mi regla en febrero se retraso 4 dias y luego vino y dolio un poquito, en el mes de marzo me vino 5 dias que no es lo usual porque solo menstruo 3 dias, y era poca sangre comparado a mis reglas anteriores y ni la senti y fue un color mas oscurito, entonces dije no estoy embarazada, pero en el mes de abril solo me vino 2 dias con las justas y poco y tampoco senti mucho la regla, solo un leve dolor en mi bajo vientre, pero desde el mes pasado he tenido unos hincones mas un solo ovario en el izquierdo, tengo nauceas, me siento cansada a veces y la parte baja de mi abdomen esta un poquito infladito y orino mas seguido q de costumbre, siento como si se llenara rapido mi vegija y voy al baño y orino normal, de color normal, no me duele, no me arde, pero si orino muy seguido cosa que no es tìpico de mi...quiero que me oriente, estare embarazada, tengo quistes, son cambios hormonales..ah y mis senos estan ligeramente mas grandes y sensibles y a veces dolor en mi cintura...por favor necesito su orientacion hasta que me vea el ginecologo...podrè estar embarazada y venirme la regla, sera esto posible porq he escuchado tantos casos...ayudeme porfavor...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
23 abr 2013 a las 17:40
Pues por todo lo que nos comentas y habiendo tenido relaciones sin protegerte no se puede descartar un embarazo por lo que te aconsejo que te hagas una prueba (si puede ser de sangre, mejor ya que es mas fiable).
De todas maneras es sólo por descartar porque también todos estos síntomas podrían corresponder a quistes en los ovarios.
Dános noticias !
0
pao187 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 17:50
gracias Dra. seguirè sus consejos...
0
Dra. yo le contè de lo de los quistes en los ovarios...pero ahora se me adelanto la regla...me tenia que venir el 05 de mayo ya que yo soy de 28 dias o 27 aveces y rara vez 30 pero ahora se me adelanto, mi regla la tuve el 7 de abril como le contè..poquito...pero ahora me levante con dolor de cintura y un poco dolor en el vientre, y despues me bajo un color marròn que yo dije se me adelanto, me siento mal, cansada y con un poco de dolor de la cintura para abajo y en mi vientre...tuve relaciones con mi novio el 20 de ste mes no se si fuè en mi dia fèrtil y no nos cuidamos, que puede ser, mi cita todavia es hasta el miercoles...que puede ser orienteme porfavor...miomas?ah y digame si segun mi ciclo ese era mi dia fèrtil porfa...gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 abr 2013 a las 17:23
Los quistes producen irregularidad, no impiden el embarazo, pero que hayas menstruado significa que no hay embarazo.

Saludos
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 abr 2013 a las 19:08
Hola,

Los quistes pueden hacer que seas irregular y que no desaparezca la menstruación. Debes ir al ginecólogo para recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
25 abr 2013 a las 22:30
Para salir de dudas según lo que comentas hazte un test de embarazo en sangre y una ecografía para ver si hay quistes en tu ovario.

Saludos
0
Únete a la comunidad