Mano hinchada y dolorosa

Resuelto
leo - 5 may 2011 a las 11:59
 Daniela - 15 jun 2018 a las 21:59
Hola,
Ayer jugando al fútbol caí sobre de mi mano y al regresar a casa noté que estaba hinchada y le puse hielo. Logré que se deshinche un poco, pero el dolor continúa todavía. La palma de mi mano tiene un hematoma debajo de mis dedos anular y auricular. Cuando la apoyo sobre de la mesa el dolor es intenso y cuando la cierro, siento una contracción en la parte dorsal.
Qué debo hacer, ponerle hielo a lo largo del día o sino qué?
Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Hola.
Hoy me pelie y mi mano se inflamo y me duele mucho que hago. I
3
mira lo q deverias acer es ponerte un hielo para q se te deshinche

                
1
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
5 may 2011 a las 17:08
Hola,
Lo más prudente es ir a ver a tu médico. En vista de que tu mano ha sufrido un traumatismo, lo más probable es que necesites hacerte una radiografía, tomar medicamentos para hacer pasar el dolor y la hinchazón.
Sin un minucioso examen médico no se puede saber qué tan serio fue el golpe, ni la prontitud con la que debe ser curado.
0
Hola Dr.Patricia, el fin de semana tuve una pelea y el domingo me aparecio mi mano derecha hinchada y la palma morada , me duele cuando cierro la mano , que puede usted que sea
0
Únete a la comunidad