Me vino la regla puedo estar embarazada!!!

YESENIA O - 5 may 2011 a las 04:25
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 20:57
Hola,
Bueno mi enamorado y yo un dia tuvimos relaciones, pero solo lo metio un rato pero de ahi lo saco o terminamos de hacerlo..no se vacioo. Al dia siguiente me compre las pastillas de 2 tomas por las dudas pero la 2 toma se me paso 3 horas despues del tiempo en que debia tomarlas.
A los 3 dias si llegue a tener relaciones con mi enamorado pero esta vez él uso condon y a la semana me vino mi menstruacion de forma normal, en la fecha que me tenia que venir y los dias que normalmente me duran.
Pero ahora a pasado un mes en el que supuestamente me tiene que venir mi menstruacion pero nada que me viene..
La primera vez que probe esas pastillas me pasaron de la misma manera..pero despues de 2 mese y medio recien me vino mi mes pero poco hasta que se regularizo...
PUEDO ESTAR EMBARAZADAAAA?/


RESPONDAN LO MAS RAPIDO PORFAAAAA :S

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
14 jun 2011 a las 20:57
Si ya te vino la menstruación entonces no te preocupes que no estás embarazada. La píldora del día después puede provocar un retraso de la siguiente menstruación. Esto es un efecto secundario como también los dolores abdominales, mareos, náuseas,etc.
Si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo.
Puedes consultarlo con un ginecólogo y pedirle que te prescriba un medicamento que te ayude a regular tu ciclo menstrual.
1
Únete a la comunidad