Es posible que este embarazada?

shofii19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 4 may 2011 a las 23:19
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 20:14
Hola,
Hola,
Hola! Mi pregunta es la siguiente. Estuve colocandome la inyeccion anticonceptiva durante 5 meses y en el mes de marzo con mi pareja decidimos buscar un bebe... Tenia que colocarme la inyeccion el 18 DE MARZO y no lo hice es decir que desde ese dia no nos hemos cuidado de ninguna forma, mi periodo aparecio el 21 DE MARZO y tuve una leve perdida el 5 de abril cosa de que mi periodo tendria que haberme venido comodamente el 21 de abril y no me vino, a la semana osea la semana pasada me hice un test casero y dio negativo y el viernes un analisis de sangre y dio negativo. Es posible que este embarazada? o sino Por que no viene mi periodo(?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.616
14 jun 2011 a las 20:14
Si no te aplicaste nuevamente la inyección anticonceptiva y tuviste relaciones, sí hay riesgo de embarazo y las pruebas que te hiciste las hiciste muy pronto por eso no detectaron suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Puedes quedar embarazada inmediatamente porque ya no estás protegida. Si aún no lo estás sigue intentándolo. Mientras más hagas el amor mayores serán las probabilidades de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad