Preocupada

Lbocando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 01:36
Kia1905 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 20:25
Hola saludos como están mi ciclo menstrual es de 28 días me vino el 24 del mes pasado y tuve relaciones el 13 de este mes me tome un póstinor y no me ha bajado la menstruación será que estoy embarazada auxilio y estoy súper preocupada aparte que no cuadró bien mis días de ovulación me podrán orientar por favor y gracias espero respuesta

34 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 01:37
luego de tomada las pastilla tubiste un sangrado a los 10 dias o antes?


0
No para nada no manche nada
0
Pero si me vino el 23 de la mes pasado al 13 de este mes no estaba en mis días de ovulación o no es así ? Y cada vez que tengo relaciones uso póstinor hoy me realizar examen de sangre y un ecograma tras vaginal y nada el resultado el ecograma fue quiste hemorrágico y líquido intra pélvico en cantidad leve a nivel de fondo de saco anterior y posterior
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 01:50
como?

cuanto tomas la pastilla d emergencia?

ES SOLAMENTE PARA UNA EMERGENCIA!

esa apstilla solamente debe ser usada 1 o amximo 2 veces al año.

tienes una sobredosis de hormonas muy fiertes. visita un giencolog YA y empeiza un metodoa nticonceptivo YA.

deja esas pastillas porque te haran muchisimo mal.

ya tienes sobredosis.
0
Ok pero estoy o no embarazada ? O no tengo posibilidades de haber quedado embarazada y las tomo dos veces por mes
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 01:58
no estas embarazada. loque tienes es la sobredosis nada mas.. por eso no baja ni najara posiblemente hasta dentro de 1 mes o mas...

solamente 1 o maximo 2 al AÑO.. ten cuidado porfavor.. tu fertilidad puede verse MUY comprometida
0
Como así eso quiere decir que me va a costar cuando quiera salir embarazada y en cuanto a lo del ecograma sabes que es eso que tengo ???
0
O no se me puedes recomendar algo para que me baje alguna pastilla o toma nose me preocupa que no me venga la menstruación
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 02:06
si.. debiste haberte informado mejor... quiza te lleve un tiempo embarazarte si es que ya no estas infertil.. lamento decirte...

bueno, significa que tienes un quiste, el quiste se forma cuando la mujer ovula.

en los ovarios, dentro tienen foliculos, estos foliculos 1 de ellos lartga cada mes 1 ovulo, el quiste se forma en ese moemnto, cuando el folicuylo no se puede abrir y el ovulo qeuda atrapado dentro.

son algo asi como sacos peuqeños con liquido interir que duelen mucho cuando se retuercen..

que sean hemorraicos significa que sangran internamente, eso duele posiblemnte...

esto siginifica uqe deberas acudir a un giencolog junto con estos resultados que largaron tus examenes..

el quiste es facilmente tratable con las homonal de las pastillas anticonceptivas (aunque no lo creas..) por esto no te preocupes :)

liquido en anterior y posterior, significa que hay liquido en el saco de douglas.. esto n oes muy bueno.. pero tampoc es malo.. o sea, puede haberlo como puede uqe no, tampoco te preocupes mucho por eso :)

preocupate mas que nada por estar tranuqila, reza, porque tu menstruacion abje normalemnte, y cuando baje, el primer dia deberas emepzar las pastillas uqe el ginecologo te mande, si menstruas, podras saber que esta todo bien,q eu eres fertil aun y podras tener tus bebe futuramente.

pero la calve de esto es uqe te sientas tranquila... estara todo bien.. ya lo veras ;)
0
Kia1905 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 20:25
Y si te sangraa?
0
A ok hey muchas gracias me encanta como me explicas y bueno mi ginecólogo esta en congreso en mayo lo veré mientras sólo quiero que me baje la menstruación puedes recomendarme algo ahorita voy a inyectar me voltaren por que estoy inflamada y me duele mucho
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 02:13
no te recomendaria uqe te inyectes nada.. ams bien te recomendaria que busques algo natural... por ejemplo, yo antes cuando menstruaba, utilizaba una bolsita de agua caliente, no hace milagros pero baja el dolor muchisimo...

la inflamacion peude ser una buena señal de que bajara pronto! :)

aahi, de nada es que me gsuta ayudar lo mas que puedo, ademas yo se que si yo te instruyo y te informo, podras deicrte a tus amigas y ellas a mas gente, asi mas gente puede cuidarce mejor sin riesgos ;)

come sano! y toma mucha agua! :D

espeor saber de ti pronto con buenas noticias! cuidate mucho ^^

sofia.acosta.correa@hotmail.com
0
Si me duele bueno me voy a inyectar y si tomó algo caliente no sabes y lo mejor es que no estoy embaraza en un gran alivio ????? Verdad??
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 02:17
nop... no lo estas.. :)
0
Pero lo más que quiero es que me baje la menstruación para estar tranquila
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 02:42
tu esperala tranquila.. porque habeces los nervios y la tensio hacen qwue no baje.. y eso te pondra un mas tensa y mas estressada.. eso te jugara en contra... tu tranquila.. relaiza tus tareas diarias duerme bien, alimentate bien y cuando emnos los esperes amnchaste tu toallita femenina ^^
0
Amén amén Dios te escuche por que estoy súper preocupada no duermo
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 02:50
:) toma un te de tilo y veras las cosas de mejor forma ademas confia en mii! todo saldra bien :D
0
Ok mañana te escribo cualquier cosa gracias y como te llamas eres ginecóloga de donde eres ?
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 03:12
soy estudiante en ginecologia ya de 9 años de estudio voy en el 7mo.

Entiendo ademas como funciona el cuerpo no solo por aprte de la Universidad de Medicina de La Republica Oriental del Uruguay sino tambien porque en este pais se enseñan estas cosas basicas en 3ero de secundaria.

Me llamo Sofía mucho gusto :)

arriba te deje mi correo si queires contactarme.. agregame y etsare encantada de ayudarte desde aqui y si tienes pequeñas dudas o quieres orientarte mejor

cuidate :)
0
Hola como estas estas hay
0
Únete a la comunidad