Retraso menstrual femelin

tata - 19 abr 2013 a las 18:02
 Carolina - 16 mar 2017 a las 21:43
Hola,empese a usuar femelin mensual desde el 25 de febrero hoy ya e s 19 de abril y no me llega la menstruacion desde que comense a usar femelin ya me e echo 4 pruevas de embaraso y me an salido negativas ¿¿ puede ser fectos secundarios ??
o tengo que dejar de usar femelin ayudenme estoy preocupada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 abr 2013 a las 21:01
Hola tata,
En caso de que a los 30 días exactos de la 1ª inyección te hayas administrado la 2ª dosis anticonceptiva, estás correctamente protegida frente a un embarazo imprevisto.
La irregularidad y las ausencias en el período menstrual son dos de las características principales de este tipo de contracepción.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
1
ola de nuevo mira lo que pasa es ya es 15 de mayo y nada que me baja la mestruacion por fabor necesito una respuesta mas concreta
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 may 2013 a las 12:58
Hola de nuevo tata,
Es mejor que regreses a que el médico que te recetó este tratamiento hormonal inyectable te explique ampliamente cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios para que puedas tenerle confianza y tranquilizarte. Así, él también podrá evaluar si es la mejor opción contraceptiva para tu situación.
0
HOLA yo quería una repuesta yo me colocó la ampolla femelin todos los 18 de cada mes el 18 de febrero me la coloque ahora ya es 16 y no me ha venido la menstruación estoy asustada aún así tengo q colocar me la ampolla el 18
0