Mis hijos enfermos

luis ivan - 19 abr 2013 a las 17:30
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 17:57
Hola, con el placer de saludarlos tengo un problema que espero me resuelvan
uno de mis hijos tiene muchas flemas medias verdes y el pecho apretado y necesito saber que es lo que puedo darle
y el otro tiene tos con pocas flemas y le raspa la garganta y le tomamos la temperatura y tenia 37.5 no se que es lo masconveniente para darles

trate de llevarlos a medico pero no pude encontra hora hasta dentro de 2 dias mas y no quero llevarlos a otro medico que no los conosca
espero me entiendan

por su comprencion muchas gracias

atte. Luis Boza

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
19 abr 2013 a las 17:57
llevelos a emergencias en vez de un medico con hora... en emergencias lo atenderan enseguida.

lo unico que puedo aconsejarle es que les de mucha vitamina C (Naranja, limon) Miel, Cosas calientes como Te o Leche tambien les hara bien, que guarden reposo.

la verdad nadie aqui puede medicar, digo, no se puede, ymenos en un par de niños Ten cuidado con consejos que no vengan de un medico si es que te recetan un medicamento.

Yo lo que te aconseje son remedios caseros que encontraras en tu casa.

por ejemplo ahi un jarabe para la tos que es un poco de miel con cascara de cebolla (poquito) eso se los das al niño y le sacara la tos sin ningun tipo de quimico, todo natural.

Pero igualmente llevalos al medico, asi podran guardar reposo y tendran un justificativo medico para las clases y no les pongan falta.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad