Dolor en la tibia

Resuelto
dibu - 19 abr 2013 a las 13:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2013 a las 13:56
Hola,
hace un par de años que me duele las dos tibias derecha e izquierda..resulta q toda mi vida juge al futbol y nunca tuve problemas despues deje un año y con unos quilos de mas empese a jugar al futbol 5 sobre alfombra sintetica!y empeso el dolor hoy hace 2 años que padesco estos dolores..fui al medico q me dio unas pastillas llamadas holomagnescio b6 pero no funcinaron entonces empese a ponerme atomo en las piernas y jugaba al futbol una vez a la semana nada mas y no me dolia cuando jugaba pero a hora q estoy entrenando me duele todos los dias!que solucion me podrian dar!?desde ya muy agradecido con su respuesta un abrazo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 abr 2013 a las 13:56
Hola,

Puede ser un desgaste muscular o un problema en las rodillas. Acude a un médico traumatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad