Tengo miedo estar embarazada

ruth leon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 00:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 abr 2013 a las 11:22
Hola,
mire el 22 de setiembre me vino mi periodo normal y el 27 de setiembre aun me venia ya muy poco y tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos en octubre,noviembre,diciembre me vino un pequeño sangrado todos los meses en noviembre me hice una prueba de orina de la farmacia y salio negativo,y mi ex me dijo que no podria estar embarazada por que lo hicimos con mi regla pero en enero me vino me regla normal de 5 dias sin dolor ni nada,pero febrero,marzo y hasta ahora abril no me viene nada y si estoy asustada no creo no estar embarazada pero a la vez tengo miedo de estarlo y no me he cuidado todo este tiempo como cuando uno sabe que esta embarazada ni vitaminas ni nada,y tengo miedo de saber que si lo estoy por que ya no estoy con mi ex pareja desde diciembre y no se que hacer quiero que me ayude y me diga si podria o no estar embarazada por el miedo es que no me hago ni prueba de sangre ni ecografia ya tengo una hija de 7 años que con cuidarme nacio prematura,gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 abr 2013 a las 11:22
Hola ruth leon,
Si después de tus últimas relaciones sexuales en diciembre has recibido tu menstruación normal en enero, descarta la sospecha de embarazo.
Tu ausencia menstrual en estos 3 meses puede ser debida a un episodio de:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
que tu ginecólogo debe encargarse de diagnosticar y de solucionar.
0
Únete a la comunidad