Que me esta pasando o que debo hacer?

Resuelto
klem - 4 may 2011 a las 04:10
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 17:42
Hola,
mi situación es la siguiente: el 14 de marzo me llego el periodo me duro asta el día 18 de marzo que es lo normal, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 23 de marzo, y también el día 28 de marzo, pero resulta que el día 30 me volvió a llegar el periodo, se supone que ya debió de haberme llegado el periodo pero nada ya estamos en 3 de mayo y nada que me llega me hice tomar una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y pues salio negativa. mi pregunta es ¿puede existir la posibilidad de que este embarazada y de que se haya errado la prueba? o ¿que me esta pasando o que debo hacer?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
14 jun 2011 a las 17:42
Es raro que tu regla se te haya adelantado tanto y te haya venido a los 16 días. Es posible que tengas algo patológico o una infección vaginal. Te sugiero que te revise un médico cuanto antes para que determine la causa de tu problema.
Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales
0
Únete a la comunidad