Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me sale un líquido pegajoso de mis senos [Resuelto]

boti - Última respuesta el 3 feb 2015, 04:13
Hola,
tengo 20 años, me está saliendo un liquido de los senos que es muy pegajozo y blanco mi periodo me llega cada vez normal el mismo tiempo y a los mismos 28 dias quisiera saber q es
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
La salida de líquido lechoso por el pezón, fuera del periodo de lactancia, suele deberse a un aumento de secreción de una hormona producida en la hipófisis, que es la prolactina, especialmente cuando la secreción ocurre por los dos pezones.
Esta hormona puede elevarse por un problema local en la glándula donde se segrega o bien como reacción a ciertos estímulos como el estrés.
Si la salida de secreción ocurre sin que exista una expresión del pezón, es decir, de manera espontánea, deberías acudir al ginecólogo para que este haga una adecuada evaluación del caso y ordene un examen de prolactina.
Las secreciones del pezón tienen una variedad de colores y texturas. Una secreción lechosa puede deberse a muchas causas, como a problemas de la tiroides, pastillas anticonceptivas u otros medicamentos. Las mujeres con abultamientos generalizados del seno pueden tener una secreción pegajosa de color café o verde.
El médico tomará una muestra de la secreción y la enviará a un laboratorio para ser analizada. Las secreciones pegajosas benignas son tratadas principalmente manteniendo el pezón limpio. La secreción causada por una infección puede requerir antibióticos.
Una de las causas más comunes de una secreción sangrienta o pegajosa es un papiloma intraductal o crecimiento de una pequeña formación, parecida a una verruga, que se proyecta en los conductos del seno cerca del pezón. Cualquier golpe ligero o magulladura en el área del pezón puede causar que el papiloma sangre. Los papilomas intraductales aislados (solitarios) afectan normalmente a las mujeres que se acercan a la menopausia. Si la secreción se vuelve molesta, el conducto afectado puede extraerse quirúrgicamente sin afectar la apariencia del seno. Los papilomas intraductales múltiples, por el contrario, son más comunes entre las mujeres más jóvenes. Ocurren a menudo en ambos senos y es más probable que estén relacionados con un abultamiento que con una secreción del pezón. Los papilomas intraductales múltiples o cualquier
papiloma relacionado con un abultamiento, se deben extraer.
Sanss- 27 oct 2014, 02:41
Pues....Estoy super preocupada....
Responder
nirmaks- 18 nov 2014, 02:56
pues mi marido me apretó los pecho pues y me salio un liquido blanco y pues estoy asustada y pues ami no me baje la regla y no se que hacer y espero a que me baje por que me estoy asustando :)
Responder
no se- 7 dic 2014, 02:05
pues estas preñada :v
Responder
simbelmine- 3 feb 2015, 03:32
Hola, estoy preocupada porque días antes de venirme la regla tenía un dolor enorme en los pechos, más grandes de lo habitual y parecían tener también una temperatura mayor. Al presionar el pezón salía unas pequeñas gotas blancas claras, mientras que del otro pezón no salía nada. Más tarde me vino la regla y dejó de segregar el pezón izquierdo. ¿Qué puede ser? Muchas gracias
Responder
williamhernan 1Publicaciones martes, 3 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015Última intervención - 3 feb 2015, 04:13
Hola por favor estoy preocupado alguien que me ayude.... Tuve relacion con mi novia un dia depues depues que le paso la regla... Ella planifica quiero saber si existe algun riesgo me urge saber
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me sale un líquido pegajoso de mis senos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.