Embarazo

betica Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 16 abr 2013 a las 18:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2013 a las 17:00
Buenas tardes,os comento.
Soy muy irregular,llevo una semana de retraso,tengo mucho dolor en los pechos sobre todo en los pezones,los tengo muy rojos y me e notado que me sale venas azules en los pechos,sera que estoy embarazada??cuando me debo acer el test??

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
17 abr 2013 a las 16:44
Hola betica,
Para saber si en realidad tu retraso menstrual se debe a un embarazo o a la irregularidad de tus ciclos, te sugiero que cuando pasen 2 semanas de tu última relación descuidada, hagas una prueba en sangre que resuelva este dilema.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
franklin03cami Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 1
17 abr 2013 a las 16:46
hola..en total hice dos prubeas de embarazo pero las dos resultaron negativa..luego el 3 de este mes me vinieron las menstruaciones pero fueron como perdidas..el primer dia de color marroncito y rosadito..y de el dia 4 osea el dia siguiente me vinieron normales pero a veces muy oscuras como negras y la cantidad fue poca y no normal como siempre tuve...y me duraron como hasta el 10 y a mi nunca me duraron asi de tanto...y los ultimos dos dias tenia perdidas otra vez de color marroncito.....y en mas mi novio siente el latido de otro corazon y los dos sentimos patadas y movimientos de el lado derecho siempre mas que todo cuando estoy acostada...
y la verdad que me parece una cosa extrana todo esto....
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
17 abr 2013 a las 17:00
Hola de nuevo franklin03cami,
Haz una prueba de embarazo en sangre para que puedas mostrar su resultado a tu ginecólogo, quien se ocupará de descubrir la causa del aspecto de tu sangrado, que puede estar entre una de éstas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Los latidos y los movimientos que resientes son sólo sugestiones o provienen de tus intestinos, pues los latidos del corazón del feto no pueden escucharse al oído desnudo y los movimientos fetales no se perciben antes del 4º mes de embarazo.
0
Únete a la comunidad