Tendon de Aquiles

roger_vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 18:32
roger_vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 18:51
Que tal buen dia!! el 18 de Junio de 2012 me operaron por ruptura del tendon de aquiles de mi pierna derecha.

Desafortunadamente pase momentos dificiles ya que estuve un mes por un mal diagnostico sin poder saber que era exactamente lo que me paso, pero creo que era por lo inflamado y el ematoma enorme que tuve.

Pero ya es casi un año de esto y estoy mucho mejor de como fueron las cosas, lleve mi tratamiento de rehabilitacion por 3 meses y medio el cual tuve gran avance, corriente, compresas, movimientos y uso de aparatos moviles.

El dia domingo 14 de Abril empece a realizar ejercicios, estiramiento, giros, trotes, caminar por alrededor de 30 min. ayer 15 de abril mejor medi distancia, volvi a trotar 3.2 km

Se que tengo que asistir con mi medico traumatologo que me practico la cirugia para que me de un VoBo, pero por el momento no tengo la posibilidad de asistir, una por $$ y la otra por el tiempo. (mi trabajo)

espero y me puedan ayudar o dar un consejo en que ejercicios puedo, o no puedo realizar, tengo la idea de volver a recuperar lo que perdi y volver a realizar una vida deportiva que llevaba.

agradezco sus atenciones, atento a sus comentarios

Saludos

1 respuesta

roger_vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 18:51
tengo 29 años, peso 83 kg, mi estatura es de 1.75 mts, la ruptura fue por practicar el futbol.
0
Únete a la comunidad