Necesito saber si estoy embarazada

Maria1990 - 16 abr 2013 a las 14:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 abr 2013 a las 23:59
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas drosianelle diario, el caso es que se me olvido tomarme un comprimido creo que de la tercera semana, y me di cuenta varios dias despues. Yo segui tomando los comprimidos a la hora habitual hasta que termine el envase, y no me tome los comprimidos placebo, porque lei el prospecto de las pastillas y ponia que una vez acabadas las pastillas no dejara la semana de descanso, que inmediatamente empezara una nueva tableta, sin descansar ningun dia. Mantuve relaciones sexuales sin proteccion antes del mencionado olvido. de esto hace ya casi dos semans y media.
podre estar embarazada
afecta las pastillas anticonceptivas al feto
urge respuesta
gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 23:59
Hola Maria1990,
Has hecho lo recomendado para reparar el olvido de tu píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Si ya pasaron 2 semanas de la relación de riesgo, hazte cuanto antes una prueba en sangre y acude a tu ginecólogo para que te diga si el embarazo llegó a ocurrir o no y te brinde la orientación y la asistencia médica necesarias.
0
Únete a la comunidad