Preocupación

lapeekee Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 16 abr 2013 a las 14:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 abr 2013 a las 20:06
Hola, buen día tengo al rededor de tres meses que estoy intentando quedar embarazada, pero no he podido, soy irregular y para todo esto según mi ginecólogo padezco de de ovarios poliquisticos, estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas cinco meses para regularizar mi periodo, pero no funciono y deje el tratamiento.

Ayer por la tarde me dio un dolor inexplicable y muy fuerte en la espalda baja, al lado inferior izquierdo, así como en el vientre, hoy en la mañana que fui al baño, me sorprendí mucho porque vi que había deshecho unas pequeñas volitas de color blanco. Estoy un poco asustada y muy preocupada alguien me puede ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2013 a las 20:06
Hola,

Como tienes ovarios poliquísticos tu posibilidad de embarazo es menor, por ello debes recibir tratamiento para mejorar. El sangrado con bolitas blanaca que eliminaste puede ser tu menstruación con algún contenido que bede ser visto por tu ginecólogo. Tienes que ir con tu médico para que te evalúe y ayude.
Antes de buscar un embarazo tienes que conversar con tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad