Dudas

la popy - Modificado por la popy el 16/04/2013, 00:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2013 a las 23:33
Hola, soy yo de vuelta super incha no? bueno te comento que hoy entre a las 18 semanas de embarazo , mi marido esta super contento pero mi consiencia se quiere apoderar de mi mente , te comento que able con el otro chico y le pregunte asia la relacion que emos tenido el me dijo que iso las cosas bien que no es de el que me quede tranquila pero viste como es la gente se yeva porque me dieron fecha probable de parto el 20 de septiembre justo cuando cumple años este chico ,necesito una palabras de aliento porfis este mensaje es para la popy

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
19 abr 2013 a las 15:49
Hola,

Lo que necesitas hacer es una prueba de paternidad pues no basta la palabra del otro hombre, porque dirá fácilmente que no es de él. Si quieres tener la certeza, realiza esta prueba a tu hijo al nacer.

Saludos y gracias por escribir.
0
eso a lo que no quiero yegar porque la verdad espero que se valla mi marido para llorar todo el dia yo con el otro chico estube solo dos veces , y el me dijo que iso bien las cosas y eso te digo la verdad por culpa de el engaño me esta yevando a matarme porque no soportoria traer una criatura al mundo de una persona que no amo , se que la criatura no tiene la culpa
0
yo con este chico estube el 12 de diciembre el 16 me vino estube el 23 de diciembre estuvimos de vuelta y el resto estube con mi marido necesito de una ayuda porque no puedo estar mas asi y trato de desaogarme con la gente que me escribe porque con mi familia no lo puedo aser
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 abr 2013 a las 23:33
Fue tu decisión hacerlo asi, ahora solo asumir las consecuencias. Has la prueba al nacer tu hijo.

saludos
0
Únete a la comunidad