Puntos Blancos en el pene

Alfabravo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 06:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2013 a las 19:09
Hola tengo una duda, en la parte interior del prepucio tengo desde ya hace más de un año unos puntos blancos pero SIN ninguna coloración rojiza, note que están debajo de la piel, no me duelen no me molestan pero me preocupa me gustaría saber que es, están en todo el rededor del prepucio en la parte internacserca del glande NO EN EL GLANDE, quiero aclarar algo nunca he tenido ningún tipo de contacto genital, aun soy virgen. También quiero preguntar, que en los testículos cuando los presiono contra la piel de los testículos se ven unos puntos pero diferentes yo diria que parecen a poros de la piel porque de la mayoría salen pelos, poniendo un ejemplo claro se ve como piel de gallina también en la base del pene en la parte exterior, y están por dentro de la piel y yo diría que son simples poros porque están debajo de la piel y de muchos de ellos salen bellos y se ven cuando la piel se estira como por decir poner un dedo debajo de la una parte del cuero de los testículos.
He leido que son glándulas sebáceas heterotópicas o algo asi, pero me gustaria saber si hay alguna forma de eliminarlos con una crema o algun procedimiento sencillos. Que tan normal o anormal es esto entre los hombres?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 abr 2013 a las 19:09
Hola,

Es posible que sean folículos como menscionas. No debes automedicarte. Puedes ir con el urólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad