Haz una pregunta Denunciar

Puntos Blancos en el pene

Alfabravo 1Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 15 abr 2013, 19:09
Hola tengo una duda, en la parte interior del prepucio tengo desde ya hace más de un año unos puntos blancos pero SIN ninguna coloración rojiza, note que están debajo de la piel, no me duelen no me molestan pero me preocupa me gustaría saber que es, están en todo el rededor del prepucio en la parte internacserca del glande NO EN EL GLANDE, quiero aclarar algo nunca he tenido ningún tipo de contacto genital, aun soy virgen. También quiero preguntar, que en los testículos cuando los presiono contra la piel de los testículos se ven unos puntos pero diferentes yo diria que parecen a poros de la piel porque de la mayoría salen pelos, poniendo un ejemplo claro se ve como piel de gallina también en la base del pene en la parte exterior, y están por dentro de la piel y yo diría que son simples poros porque están debajo de la piel y de muchos de ellos salen bellos y se ven cuando la piel se estira como por decir poner un dedo debajo de la una parte del cuero de los testículos.
He leido que son glándulas sebáceas heterotópicas o algo asi, pero me gustaria saber si hay alguna forma de eliminarlos con una crema o algun procedimiento sencillos. Que tan normal o anormal es esto entre los hombres?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Es posible que sean folículos como menscionas. No debes automedicarte. Puedes ir con el urólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Puntos Blancos en el pene » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.