Subir de peso

jonathan ricado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 20:13
 usuario anónimo - 14 abr 2013 a las 22:44
mmuy buenos dias, lo que pasa esque tengo un problema yo tengo 17 años, mido 164 cm , peso 60.4 una grasa corporal de 16,5 ......un imc de 22, yo voy al gimasio y m gusta mucho, pues estoy en etapa de volumen, pero hace dos cemanas que no subo nada, yo consumo 3200 kcalorias a diario, con 50% de carbohidratos 30% de proteinas y 20% de grasas, la verdad no se que pasa, debo de subir 1 libra o 1,5 libras por cema y en estas dos no he subido nada, como 5 veces al dia, como huevos avena plata pollo, atun , tengo una dieta buena, no se si estoy enfermo, eso si aveces me siento super cansado, aveces me da muchos gaces, y aveces tengo un poco de diarrea, el otro dia, me salio un poco de sangre al ir al baño y en el papel vi un poco de sangre, no se que es.......xfavor ayudenme se los agradeceria mucho

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2013 a las 22:44
Hola,
Debes tener paciencia, eres muy joven y ganarás masa muscular todavía, no debes preocuparte todavía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad