Transpiración por las noches

hugo-md - 23 ene 2010 a las 01:02
Fernando22cruz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 19:50
Hola, mi problema es que transpiro mucho por la noche, alguien me puede decir a qué se debe esto?

1 respuesta

Hay varias causas que te pueden hacer transpirar por la noche:
-tu funda nórdica no es la apropiada (el material). En mi caso yo he sudado durante años, luego mi madre me sugirió esto, y a partir de allí ya no tengo problemas.
-eres nervioso y tu cuerpo se agita por la noche, en este caso no conozco una solución aparte de un poco de relajación antes de irte a dormir.
-quizás tu cuerpo se defiende de una agresión y te suba la temperatura por la noche, si no pruebas con ninguna de las anteriores soluciones, será mejor que consultes al medico porque eso puede ser una manifestación de otras enfermedades, como un reflujo entre el estomago y el esófago.
8
Hola Hector, y sabes algo sobre productos que tienen aluminio? Que hace al cuerpo y esta mal para la salud?
0
hey Sandra! yo tambien use toda mi vida productos con aluminio. los otros no me ayudan, y sigo usando cosas de odaban y me ayudan bastante. quizas lo intentas no mas y si mejora te ayudo eso es lo importante
0
Fernando22cruz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 19:50
Hola chicos y chicas, ví que estan hablando de odaban, yo hace poco tiempo que utilizo una crema para las manos. es impresionante! el primer día se sintió tan raro y picaba un poco pero mejoró rápido y despues de un par de días ya no se siente nada! Mis manos se sienten secas y bien cuidadas. El olor tambien es agradable! Se pueden informar por la pagina de ellos! Hay muchos comentarios ahí. Espero que les podía ayudar. Saludos
0
Únete a la comunidad