Urgente necesito una respuesta¡?

mariaisa1994 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 12 abr 2013 a las 23:56
 usuario anónimo - 13 abr 2013 a las 00:40
Hola,
-quisiera saber quien me puede ayudar con la siguiente paradoja; estoy embarazada y tengo 17 semanas; pero el papa (con su mentalidad machista y e ignorante) haciendo sus cuentas me asegura que tiene 15 semanas y dice que ese bebe que viene en camino practicamente no es de el por tener dos semanas de direferencia.
pero en realidad y segun mis cuentas el primer dia de mi ultima regla fue el dia 1 de diciembre y nosotros tuvimos relaciones el dia 21, agregando que mi ciclo es irregular.
entonces la diferencia de semanas es de 1 semana por lo tanto, quien me puede decir si es probable que esto suceda teniendo relaciones una semana ya pasada la ovulacion... porque segun lo que busque y lei en todas partes el ovulo puede tener hasta 8 dias de vida... mil disculpas si es ignorancia mia pero de esto prenden muchas cosas en mi vida
Cual fecha fue la mas aproximada de la fecundacion?
muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 00:40
Hola,
No existe manera de determinar el momento exacto de la concepción ya que esto no ocurre en el momento de la relación sexual. La edad gestacional que se calcula siempre es tomando como inicio el primer día de la última regla o tomando de referencia la primera ecografía dentro de las primeras 12 semanas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad