NERVIOSA DESDE HACE TIEMPO

karola255 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - Modificado por karola255 el 11/04/2013, 15:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2013 a las 01:28
Me llamo carolina tengo 30 años y el dia 7 de febrero me enrolle con un chico en el cual solo hubo besos y algo mas, nada de penetracion ni eyaculacion. El dia 21 de febero me bajo la regla y me duro 3 dias.Yo tengo un amigo que es medico y se lo comente y me dijo que sin penetracion imposible un embarazo. Bueno aun asi el dia 16 de marzo para ke yo me kedase mas tranquila me realizo un test en el cual digo negativo y el lunes 18 de marzo me bajo la regla que me duro 5 dias. Bueno pues a dia de hoy aun sigo asustada proque pienso que lo estoy y como me dijo mi amigo con un test negativo y dos reglas y encima sin penetracion que mas necesitas para kedarte tranquila???? A profesionales que le he preguntado me ha dicho que me quede tranquila. Y mi amigo me dijo si haces algo en febrero te kedas en ese mes no dos meses despues como piensas tu. Padezo de ansiedad y somatizo todo lo que me pasa y le doy muchas vueltas a las cosas. HE tenido nauseas mareos no hago nada mas que mirarme los pechos me duele la espalda. fue a mi doctora y se lo comente y me dijo tranquila que no pasa nada me mando lexatin durante 15 dias y que fuese despues para que me enviase al psicologo porque mi problema es que todo lo somatizo y que me creo que yo tengo las cosas. Asique a dos medicos que le he preguntado me han dicho lo mismo que este tranquila pero no me lo puedo quitar de la cabeza. espero que me pueda ayudar. carol

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
12 abr 2013 a las 01:28
Hola,

Si tantos nervios tienes, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre y sal de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad