Impaciente

marxoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 00:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 abr 2013 a las 10:42
Hola chicas escribo por que tengo muchas dudas. les cuento que hace mas de 9 meses que tomo las pastillas anticonceptivas (yasmin) el mes pasado las pare mi regla bajo el 7 de marzo tuve relaciones con mi pareja el 11 y el 19 de ese mes sin protección pero mi pareja nunca acaba dentro de mi ya es constumbre eso.. en fin segun mi cuenta debía bajarme el entre el 2 de abril (este mes) hace dos semanas mas o menos manche de color marron pero muy claritoo solo fueron dos días. actualmente hace tres dias que sigo manchando de color marron muy liquido solo mancho el protector diario pero acompañado de esto siento leves molestias en el vientre y ya tengo entre 4 dias de retraso y estoy confundida.. quería acotar que cuando no tomaba las pildoras era muy irregular con la menstruacion tenia ciclos de hasta de 34 dias. espero puedan ayudarme gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 abr 2013 a las 10:42
Hola marxoo,
Para saber con seguridad si tus manchados, tus molestias y el retraso menstrual se deben a la suspensión de tus anticonceptivos, a la irregularidad propia de tu ciclo menstrual o a un eventual embarazo, deberás hacer esta prueba cuantitativa en sangre que te sacará confiablemente de la duda:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad