Sangrado después de una semana que terminó la menstruación.

Daniella Herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 00:07
 Daniella Herrera - 29 abr 2013 a las 03:08
Hola .... tuve relaciones con mi novio el 27 de marzo, la menstruación me llego el 30 de marzo y se me fue el 3 de abril ... luego de una semana me apareció una mancha café con dolores menstruales, que me está pasando, es normal ? se puede tratar de un embarazo? que me recomiendan ! Gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2013 a las 03:52
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que después de la relación tuviste tu menstruación. El sangrado que tuviste pudo ser por una alteración menstrual.
Si estos sangrado se repiten debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Daniella Herrera
29 abr 2013 a las 03:08
Gracias por responder mi pregunta.


Resulta que no seguí con el manchado marrón, pero estoy con un flujo amarillo y mucho dolor en los ovarios y en la parte abajo de mi espalda , hace días me hice un test de embarazo en orina, el cual me salio negativo ... me confié en que el periodo me vendría ps lo esperaba el 25 de abril ya han pasado 3 días y nada que me llega... Debo confiar en ese test, o es posible que este embarazada?
0
Únete a la comunidad