No se si estoy embarazada, ayudenme!

lapostfotopic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 23:15
samuel 123 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 10 abr 2013 a las 23:32
Hola, quisiera aclarar mis dudas: mi última regla termino el 27 de febrero, el 3 de marzo de este año perdí mi virginidad (y él también la perdió conmigo); él uso condón y termino fuera, aparte de que fue 5 días después de terminar de menstruar... hoy es 10 de abril y aun no me ha llegado la regla (el 8 de abril me hice una prueba de embarazo y dio negativo) pero aun no me baja! debo aclarar que soy muy irregular, a veces me dura 30, a veces 45 o hasta 50 días! pero no comprendo que pasa... he estado muy angustiada porque no me llega la regla y aparte sufrí mucho estrés por un viaje que acabo de hacer hace poco... la idea de estar embarazada me esta comiendo viva! aparte de que tengo muchos cólicos pero aun no me baja (me ha salido un líquido transparente que no tiene olor a nada) no se que sea; no me han dolido los pezones y del estomago solo siento un malestar raro pero es porque sufro de colitis, orino mucho pero eso es desde meses porque tomo mucha agua al día (ya que estuve muy deshidratada) , también tengo que aclararles que a veces sufro de depresión, supongo que eso también influye. No se si sea por todos los nervios que este pasando, por el estrés o etc y aunque me hice la prueba aun desconfió de mi cuerpo... disculpen, soy nueva en esto de tener una vida sexualmente activa, de ante mano muchas gracias... espero una respuesta.

1 respuesta

samuel 123 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
10 abr 2013 a las 23:32
PRIMERO TRANQUILIZATE YA SOMOS DOS CON EL MISMO CASO PROBLABLEMTEN TENGAS QUISTES EN LOS OVARIOS PROBLEBLMENTE TAMBIEN EL ETRES TE ESTA MATANDO PERO TAMBIEN ESO HACE QUE SIENTAS SINTOMAS
0
Únete a la comunidad