Podria estar embarazada??

Resuelto
sherry_karol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 22:16
sherry_karol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 21:39
hola quisiera saber si hay posibilidad deun embarazo ya que mi regla empezo el dia 11 de marzo y se retiro el dia 16 y tuve relaciones el dia 22 sin proteccion y eyaculo dentro quiero agregar que soy regular y que hace un mes creo o dos termine un tratamiento llamado progyluton asi que quisiera saber si estoy embarazada ya que no me ha bajado tengo dos dias de retraso les agradeceria si me contestaran pronto...gracias por su atencion

2 respuestas

sayo1984 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
11 abr 2013 a las 03:14
hola karol primero que todo relájate debes estar tranquila la regla no baja a veses por el estrés pero si hay posibilidades de embarazo si lo hicistes en tus días fértiles mas solo te digo que esperes 5 días y te hagas la prueba de sangre y sales de dudas o ve donde el ginecólogo si quieres quedar embarazada te felicito si lo estas si no cuídate cuidate mujer si no quieres tener un embarazo no deseado hay que ser responsables un embarazo no es un juego espero que te sirva de algo mi consejo nena un abrazo y que todo te salga bien
0
sherry_karol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013
11 abr 2013 a las 21:39
gracias y le confirmo estoy embarazada!!!pero quisiera saber si debo de tener un poco mas de cuidado ya que hace tiempo tuve un aborto debo de tener algun cuidado mas esplicito..gracias por responder
0
Únete a la comunidad