Sibutramina yeduc

elibeth21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 02:58
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 20:48
estoy tomándola desde hace como 3 semanas y me funcionaba a la perfeccion, hasta que mi entrenador me metio en capsulas también unas pastillas que termogenicas qe se llaman hidroxicut creo, desde ahí empece con una ansiedad endemoniada y se detuvo mi baja de peso.
La sibu me la tomo siempre después de desayunar de 15 mg y el termogenico antes de entrenar con carnetina a las 5:30 am, hago una hr de cardio y desayuno entre 7:30 y 8:00 am también tomo café y no se si eso también influya con que ya no me haga efecto la sibutramina, antes lo tomaba igual pero lei que no se debe tomar cafeína con sibutramina, de eso apenas me entere.
mido 1.65 y ya peso 60 la verdad mi objetivo, sin importarme qe me digan que asi me veo bien es llegar de 53 o 52. yo quiero ser delgada, asi me gustaría estar, claro que bien nutrida, tomo de dos a tres veces a la semana unas vitaminas que se llaman atlhets creo y colágeno todos los días o almenos 5 días seguritos si.
Ayudeme por favor que me descontrola volver a tener hambre.

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:48
Hola,
Me extraña que tu entrenador te recete medicamentos, te sugiero que acudas pronto a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad