Vph

lore - Modificado por lore el 9/04/2013, 18:52
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 18:09
Hola,
Me detectaron el virus del vph leve mi doctor me realizo una conizacion y el resultado de este fue
Inflamación crónica leve
Metaplasia Escamosa
Signos compatibles con Infeccion por VPH

por favor me puden indicar que significa esto , y si se cura o no

Gracias
Lorena

Gracias por la respuesta el dr. me dijo que esta enfermedad se contagia por relaciones sexuales la pregunta es que si mi esposo se contagio por tener otra pareja sexual o esa enfermedad desarrollan los hombres solos de su organismo.

Gracis
Lo

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 18:09
Es curable.. es todo leve. pero desbes asistir lo antes posible para saber como tratarlo y como sacarlo de tu organismo.

cuidate mucho y cuida a los demas con un preservativo de buena calidad en caso de relacion sexual..

no realices ni dejes que te realicen sexo oral.

por lo menos hasta que el emdico te diga que estas totalmente curada.

en caos posible de uqe estes en pareja, dile que se relaice un chekeo y que si lo tiene, vea si es curable y realizar todo lo necesario.

asi podran estar sanos

cuidate :)
0
Únete a la comunidad