Puedo quedar embaraza después de un parto de 3 meses ?

Aracely à lvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 16:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 16:58
Hece tres mese que me alivie y en este tiempo e tenido relaciones sin protección y estoy preocupada porqu me puse el aparato en el brazo y tengo pendiente me lo pusieron porque si tuve mi regla y aún sigo con el pendiente si no afectaría en nada aunque cuando estuve embarazada de mi bebe si tuve mi regla no normal pero si

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 16:58
enseguida que tienes el parto y empiezan tus ciclos normlaes (1 mes mas o menos depende del organismo..) ya se es fertil

o sea siempre se es fertil.. desde uqe tienes el parto.. unos dias despues ya se empieza a ovular..

en este momento recurrea a un ginecologo posiblemente le que haya atendido tu parto..

el te mandar aun examne de sangre y si no hay HCG, empieza un metodo anticonceptivo recetado por el par auqe no interfiera con la lactancia.. en lo posible qeuiza si tienes la edad suficiente y ya tubiste un bebe.. se te ponga un DIU

cuidate :)
0
Únete a la comunidad