Embarazo

violetita - 9 abr 2013 a las 02:51
 violetita - 9 abr 2013 a las 06:24
Hola, tomé las pastillas de yasmín en enero y febrero (de este año) las de marzo me las dejé de tomar cuando quedaban 6 pastillas me vino la regla y a los 14 dias y tres dias después de el primer dia de mi periodo tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino adentro, hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

lyelucrecia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 21
9 abr 2013 a las 02:56
cuando te vino la regla, debes de recordar que 14 dias desde que empieza tu menstruacion estas en periodo fertil ay posibilidad, no queda mas que hacerte una prueba de embarazo te recomiendo una de sangre para que salga mas seguro.

saludos suerte.
0
hola gracias por contestar si entiendo perfecto lo de los 14 días, sé que es el día más fértl y tuve relaciones 2 días antes y uno después, estoy buscando embarazarme, lo que pasa que no pude en un año, fui a la ginecóloga y me dijo que tenía quistes que tomara las yasmín solo las tomé dos meses será posible que me embarace tan rápido?
0
sé que son pocos días mi día fértil fue el 6 de marzo cuanto tengo que esperar para saber?? hasta que tenga un retraso?
0
Únete a la comunidad