Urgente preocupación

Ygc - 7 abr 2013 a las 23:40
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 29 abr 2013 a las 06:28
Hola,
Yo uso lentes de contacto de color con graduación de. 4 hace una semana me dio imagino yo que una infección (estos lentes que uso tienen duración de un mes) la verdad es que no e tenido tiempo de ordenar los nuevos , como decía me dio infección en el ojo derecho se veían delgadas venitas de color rojo que iban en dirección al centro de mi ojo , me coloque clorafenicol gotas ya que las veces que me ha dado se alivia con esas gotas , pero esta vez no mejoraba decidí lavarme con manzanilla y ponerme l pomada de neomicina polimixina b y bacitracina , ya que eso me daban cuando se me infectaba el ojo , llego el cuarto día y no se mejoraba y empece a ver con el ojo derecho donde traigo la infección que veía como si trajera pomada aún, pensé que era el lente que se le había quedado. Restos de pomada pero no fue así me quito el lente y mi ojo ahora ve un poco más claro que el otro como sí trajera el lente de contacto bueno no tan claro y con el otro veo como siempre , lo que me preocupa es que ahora me pongo el lente de contacto y veo un poco borroso y me lo quito y veo un poco claro que tengo que hacer (ya fui con la oftalmóloga y me dijo que era una infección y me receto antibiótico y antiinflamatorio dexametasona y tobramicina mejoro en que se me quitaron las venitas rojas ya lo traigo casi del color normal pero en la visión sigue igual quiero decir que llevo dos días con el tratamiento pero me preocupa lo de la visión que hago y porque es ese tipo de problema en mi vista si antes yo no veía así gracias

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
29 abr 2013 a las 06:28
HOLA.: Estamos claro que tienes una infección crónica, sigue con tu tratamiento médico. Como consejo te puedo añedir que debes ser cauto en la limpieza de tus lentes, ya sean descartables o de uso prolongado, la limpieza debe ser periódica con los liquidos de preservación y con pastillas enzimáticas; en caso de urgencia, hazle una limpieza con suero fisiológico que además es bastante económica y frota con las yemas de los dedos sin dañar el lente. Recuerda tener las manos limpias. Suerte.
0
Únete a la comunidad